Moda

Peinados y Maquillajes en los Oscars’22

  • 27 marzo, 2022
  • 4 MINS READ
  • COMPARTIR

Santo Domingo .- En la alfombra roja número 94 de los premios Oscars que tuvo lugar en Los Ángeles, pudimos observar que la gran mayoría de las actrices decidieron irse con la tendencia de tonos monocromáticos y natural looks. Entre estos, se destacaron el rosa, naranja y el rojo, utilizados de manera sutil haciendo que el maquillaje reluzca fresco y sencillo. 

Las estrellas, acompañaron estos looks con peinados recogidos y al descuido que permiten resaltar la belleza natural. En particular se encuentran: moños altos, cabello suelto al natural, peinado partido en el medio deslizado para atrás y peinados con flecos.

Esta selección hace que los vestuarios sean el protagonista en la alfombra, atrayendo a que el espectador se enfoque en los detalles que llevan los atuendos.

looks

Los premios Oscars estuvieron llenos de peinados inspirados en los estilos de los años 90s, con toque de glamour viejo que consiste en peinados sutiles pero llamativos. Vimos estos looks espectaculares  en estrellas como Venus Williams, Vanessa Hudgens y Lupita Nyong’o. Por otro lado, en los maquillajes pudimos apreciar colores de rubor más destacados en contraste al resto del mismo. Cejas esculpidas, pero no sobre poderosas, haciendo una perfecta harmonía con el resto de los looks.



looks

Te puede interesar

Alfombra roja de los SAG Awards 2022

Tendencias en los BAFTA

Nominaciones a los Óscar 2022

Síguenos en las redes como @Revestidamag

Comentarios