Moda

Tendencias en los BAFTA’22

  • 15 marzo, 2022
  • 6 MINS READ
  • COMPARTIR

Santo Domingo .- El 13 de marzo le dimos la bienvenida a la entrega número 75 de los premios BAFTA 2022 en el Royal Albert Hall en Londres.  El evento celebró nuestras películas favoritas del 2021 y las estrellas que la protagonizan, quienes confirmaron estar a la par con las recientes tendencias en el mundo de la moda.

Veamos que tendencias lucieron nuestras actrices favoritas anoche:

Rosa

Para esta temporada de primavera el color más aclamado es el rosado, en todas sus tonalidades. Sin embargo, el más usado por las celebridades es esta tonalidad fucsia que vistió la actriz de la serie de Netflix “Bridgerton”, Simone Ashley. La actriz lució un jumpsuit personalizado de la reciente colección de Maison Valentino de Pierpaolo Piccioli.

Prendas con recortes

Esta tendencia fue la más usada de la premiación. Vemos a la cantante y actriz Lady Gaga con un vestido ceñido a la cintura con recorte en el pecho de Ralph Lauren acompañado de brillantes diamante de Tiffany & Co. Luego, también la actriz de la serie “Outlander” Caitriona Balfe portó un vestido ajustado de terciopelo negro con recorte en el pecho de Armani. Por otro lado, la cantante y actriz americana Alana Haim optó por un simple vestido de gasa verde claro personalizado de Louis Vuitton, nuevamente con el corte en el pecho. Y, por último, la actriz Sienna Miller vistió un vestido crema de satén de Gucci de la colección pre-otoño 2022.



Transparencia

La joven actriz de “Stranger Things”, Millie Bobby Brown, dio de que hablar con este estilo transparente y revelador. Brown optó por un vestido de encaje y terciopelo negro personalizado de Louis Vuitton con transparencia en la falda revelando sus piernas.

Metal Líquido

Esta nueva tendencia parece crecer a medida que nos adentramos a la primavera, más y más celebridades optan por este estilo para las alfombras rojas. Anoche, la actriz de la adaptación de Disney de ‘Blancanieves y los siete enanitos’, portó de un vestido color azul metálico de satén con hombros descubiertos de Vivienne Westwood.

Maximalismo

El estilo Maximalista nunca falta en una alfombra roja. La actriz Haley Bennett de la película “La chica del tren” lució un vestido rojo de alta costura con hombros descubiertos de la colección de otoño 2021 de Valentino. Otra actriz que siguió el ejemplo fue Daisy Ridley de la película “Star Wars: The Force Awakens” quién portó un vestido de terciopelo negro con hombros descubiertos y volantes en la parte inferior  personalizado de Vivienne Westwood.


Te puede interesar

Alfombra roja de los SAG Awards 2022

Alfombra Magenta de Premios Lo Nuestro 2022

¿Cuáles tendencias debo guardar?

Síguenos en las redes @RevestidaMag.  

Comentarios