Belleza

¿Cuáles tendencias debo guardar?

  • 4 marzo, 2022
  • 7 MINS READ
  • COMPARTIR

Santo Domingo.- En un mundo en donde los influencers marcan tendencias día y noche que duran un  mínimo de una temporada, es crucial el discernir sobre las tendencias que vamos a seguir y cuales no, cuales nos favorecen y que otras pueden mejorar. 

Aquí te comparto una lista de algunas tendencias que no solo son atemporales, sino que favorecen a todo tipo de silueta.

Jeans sueltos estilo denim

tendencias jeans

Ante todas las consideraciones que debamos tener al escoger que tendencias elegir, debemos poner en prioridad nuestra comodidad. Los jeans sueltos estilo denim no solo te harán sentir cómoda, sino que también le dará fluidez a tu silueta, acentuando las curvas y liberando tus piernas.

Pañuelos

tendencias pañuelo

Los pañuelos en la cabeza no solo pueden ser usados por conveniencia, sino también por moda. Desde looks casuales a formales, portar un pañuelo en la cabeza aumentará tu look al 100%. Recuerda: cuanto más accesorios, mejor.



Bloqueo de colores

tendencias choque de colores

La técnica de bloqueo de colores es más sencillo de lo que crees: consiste en escoger una prenda de un color llamativo y otra de color neutro, esto hace que el color llamativo se combine con el neutro creando así cohesión entre tonos completamente distintos. El emplear esta técnica te dará ese toque único entre las demás personas.

Hombros Voluminosos

tendencias hombros voluminosos

Fueron tendencia en la década de los 80 y volvieron a tener impacto en estos últimos años. Los tops con hombros voluminosos te otorgarán esa aura dramática a tus piezas y harán de un look básico, uno elaborado. 

Mini bolsos

En ocasiones, menos es más. Los mini bolsos además de ser cómodos de cargar y perfectos para cuando no tengas muchas cosas que llevar, son conocidas como «statement pieces», aquellas prendas que acaparan la atención entre el outfit. Asegúrate de elevar tu look con un mini bolso. 

Colores metálicos

Como un sabio alguna vez dijo «Nunca es suficiente brillo». Y es cierto, un poco de brillo nunca resulta demás, en especial en ocasiones especiales como fiestas y celebraciones. Vestir con ropa metálica nunca te fallará cuando decidas que usar en una de estos motivos, terminarás siendo siempre el centro de atención. 


Te puede interesar

Metálica, festín de brillo para las fiestas

¿Cómo usar tendencias otoñales en el caribe?

6 tendencias claves que arrasarán en este otoño-invierno 2021/2022

Síguenos en  @Revestidamag.

Comentarios