Moda

¿Cómo usar tendencias otoñales en el caribe?

  • 14 septiembre, 2021
  • 17 MINS READ
  • COMPARTIR

Santo Domingo.- Si somos sinceras las tendencias de otoño-invierno son las más bonitas del año, ya que tienen varias capas y complementos que las hacen las más ricas en cuanto a prendas y estilo, pero el único detalle es que en nuestro país es un poco limitada, ¿por qué? Te imaginas usando un abrigo, un cuello tortuga o unas botas con ese calorazooo ¡No! ¿verdad? Pues, pienso lo mismo. Por eso me puse de meta mostrarte las piezas top que podrás usar en esta temporada sin sentir que te estas ahogando del calor  ¡Lucirás como toda una experta en moda!

 

  • Piezas con estampado

Si eres amante de los estampados más feroces seguro te sientes súper feliz cada otoño, ya que el animal print se convierte en imprescindible y este año no será la diferencia. Los prints están más ´in´ que nunca. Los de zebra, leopardo y los mix & match ricos en color serán bienvenido en esta temporada.

Aquí la influencer Camila Coehlo y la espectacular Helen Blandino nos muestran como estilizarlo y convertirlo en estrella.



 

  • Pieza con estampado vichy

New york Fashion Week lo acaba de confirmar, los cuadros son lo más ‘in’ de otoño y se usan en todas las prendas existentes, desde camisas hasta accesorios ¡Así mismo! El print clásico y atemporal que hemos usado en primavera y verano ha evolucionado a un ‘must-have’ en el armario de cualquier apasionada por la moda.

La bloggers de moda Patricia Atiles y Daniel Barkhausen nos muestran cómo usarlo:

 

  • Pantalón XL

Como lo decía en el artículo de Tendencias de otoño, el volumen es más que bien recibido en esta temporada: El toque comfy – ese que todas nos acostumbramos en los días de cuarentaes una de las razones de su éxito. Así que si estas buscando jeans para renovar tu clóset, apuesta por los diseños más anchos. ¿Lo mejor? Te favorecerán más de lo que te imaginas, ya que si lo usas con un crop o blusa ajustada podrás resaltar tu cintura y lograrás potenciar tu silueta.

Aquí la amante de la ropa oversize, Glency Feliz, nos muestra como usarlos con mucho estilo:

 

  • Blazer

Todo tipo de blazer será ideal para otoño, pero si lo usas tipo crop o con colores y estampados, estarás incrementándole dosis de vanguardia. Estas piezas de fondo de armario, serán las encargadas de transformar tu estilismo, en el más formal o vanguardista de otoño. ¡Atrévete a usarlos!

En esta foto de Gaby Desangles tenemos un ejemplo perfecto de esta tendencia:

 

  • Sets de Logomania

Los sets o conjuntos son los favoritos de muchas, ya que nos permiten lograr un look completamente monocromático de una manera fácil y super estética; En esta temporada se potencian y llevan tus marcas favoritas en el estampado.

La influencer y empresaria de moda Chiara Ferragni y Hailey Biber nos muestran la manera de lucirlos:

 

  • Pañuelos

También debes tener unos cuantos pañuelos este otoño, el complemento retro se convertirá en tu alterativa más versátil y vanguardista de peinado. ¡Me lo agradecerás! La Blogger Carla Núñez, nos muestra cómo usarlo :

 

Las Tendencias


 

Te puede interesar

Gianni Versace: un legado para toda la vida

6 tendencias claves que arrasarán en este otoño-invierno 2021/2022

Síguenos en  @Revestidamag.

 

Comentarios