Moda

Dile adiós al negro con estas combinaciones de color

  • 24 agosto, 2020
  • 10 MINS READ
  • COMPARTIR

Pantalones negros, zapatos blancos y blusa gris… ¿no estás exhausta de ver estos tonos por doquier? Si bien nos favorece para muchas ocasiones no deberíamos abusar de su uso. Existen muchas combinaciones de color para nuestro atuendo sin tener que optar por un tono neutro de soporte. Aquí te compartimos algunas. 

Fucsia + Naranja

Arriesgado… sí, no todas se animan a explotar esta combinación de colores, sin embargo, los resultados son muy placenteros a la hora de captar miradas. Quien no los usa, es porque aún no ha explorado con sus prendas porque probablemente el día que lo haga, nunca los abandonará. Son los tonos más primaverales que pudieras encontrar y que, en nuestro país puedes usar durante todo el año.  

Chiara Ferragni
Thássia Naves

Fucsia + rojo

Esta combinación no es un secreto para nadie pues el año pasado estuvo en tendencia y la vimos muy presente en los premios Emmy. El fucsia y el rojo crean una combinación poderosa pues ambos cuentan con un efecto llamativo. Podemos encontrarlos juntos tanto en una sola pieza así como nosotras mismas crear nuestros looks.

Thássia Naves
Helen Blandino

Te puede interesar:



¿Son el rojo y rosado los nuevos colores de moda?

 Azul + Naranja

Estos en la rueda de color son unos de los muchos complementarios. Este par puede ser más sencillo de combinar en comparación con aquellos mencionados anteriormente ya que se «complementan». Cuando los tonos son más similares puede causarnos mayor dificultad a la hora de distinguir si nos gusta o no.

Paloma de la Cruz no solo nos muestra cómo llevar estos tonos, sino que encima añadió el rojo en sus zapatos dando una lección de estilismo de color.

Paloma de la Cruz
Victoria Beckham

Azul navy + rojo

Aquí llegamos a lo seguro y sin duda más fácil de estilizar ya que nuevamente el contraste nos ayuda y en este caso es mayor. Con estos dos colores podemos hacer juego sin pensarlo dos veces y es una de las combinaciones más populares.

Tanto Lia Montás como Atenas Hernández usaron su bolso como complemento a los tonos de su atuendo. 

Lia Montás
Atenas Hernández

Rosado + verde o amarillo

Y una vez más volvemos a los colores llamativos.

Pareciera una locura mezclar estos colores pero, ¡A qué te encanta como se ve! Aquí si experimentamos un look arriesgado pues estos no son los tonos más comunes que vemos en la calle. Solo las fashionistas con ganas de salir de la caja se atreven a llevarlo. ¿Asumes el reto?

Leonora Jiménez
Atenas Hernández

La pregunta importante es ¿cómo saber si me queda bien a la hora de usarlos? Esta es una pregunta natural y con razón, pues el mundo de la moda nos bombardea con mucha información que nos confunde.

Sigue tu instinto porque todos tenemos uno, incluso el que menos sigue la moda. Cuando abres tu mente a las distintas posibilidades entrenas tus ojos a aceptar y validar nuevas ideas.

Te puede interesar:

Mujeres con estilo en la política dominicana

Comentarios