Belleza

Las caras detrás de las estrellas: estilistas dominicanos

  • 25 octubre, 2021
  • 29 MINS READ
  • COMPARTIR

Santo Domingo.- Amamos la moda, amamos las alfombras y amamos las estrellas. Durante todo el año las famosas se presentan ante nosotros en su mejor versión, listas para una cita con su público que las aclama. Las vemos perfectas y hermosas, pero detrás de la cenicienta siempre está el hada madrina. Hablemos hoy de algunos estilistas dominicanos que han demostrado que tienen el talento y la disciplina para hacer magia. 

Te presentamos cinco grandes estilistas dominicanos: 

estilistas dominicanos reading pantaleón
Foto tomada de las redes sociales del estilista.

Reading Pantaleón

Uno de los rostros más internacionales y populares del estilismo dominicano. Desde asesorías para eventos especiales, a estilismo de portadas de revistas y estrellas en alfombras rojas. Se ha destacado en los últimos tiempos por su trabajo para la televisión en español de los Estados Unidos.

Es el estilista principal de figuras como la presentadora de televisión Adamari López y el artista Cristian Nodal. Actualmente forma parte del reality  «Lo mejor de ti con Chiquis» que se transmite en NBC Universo. 



 

estilistas dominicanos carlos martínez
Foto tomada de las redes sociales del estilista.

Carlos Martínez

Inicia en el mundo de la moda y la belleza a través de la peluquería. Su primera oportunidad de trabajo en el medio artístico se la otorga la presentadora y locutora Linda García. A partir de ahí comienza su trayectoria. Haciendo uso de las redes sociales y tocando puertas se ha convertido hoy en un peluquero y estilista reconocido. 

Es el estilista de artistas como Miriam Cruz y La Perversa. Actualmente asesora a la presentadora dominicana en aguas extranjeras, Francisca Lachapel. 

estilistas dominicanos rahdames espíritu
Foto tomada de las redes sociales del estilista.

Radhames Espíritu

Espíritu se define en sus redes sociales como asesor de imagen, estilista de moda y presentador de televisión. Crítico y periodista de moda consagrado bajo el lema o fórmula «Ingeniería de Imagen». Fue el estilista de los premios Soberano 2021, el mayor galardón de los artistas dominicanos. 

Uno de los favoritos de las figuras públicas dominicanas. El estilista de Mariasela Álvarez, de la franquicia de televisión La Voz Domincana, de figuras políticas y portadas de revistas. 

estilistas dominicanos eddy gómez
Foto tomada de las redes sociales del estilista.

Eddy Gómez

Con una carrera en ascendencia ha demostrado que con constancia y esfuerzo sí se puede. Da clases constante en redes sociales de renovación de imagen, moda masculina y estilismo para clientes, figuras públicas y revistas. 

Ha colaborado para personalidades como Maridalia Hernández, Karina Larrauri y ha participado en importantes portadas de revistas como Glamour y L´Officiel.

Foto tomada de las redes sociales del estilista.

Joselo Franjul

Por último, en nuestra lista de estilistas dominicanos, tenemos a Franjul con una carrera consistente y estable en el mundo de la moda. Joselo es versátil y conoce muy bien la anatomía humana para saber qué le va a cada quién. Forma parte de la familia Revestida con poderosos editoriales. 

Portadas, figuras, estilismo, maestro en la escuela de diseño Chavon. Figuras como Marianne Cruz, Clarissa Molina y modelos dominicanas de alto calibre han pasado por sus manos.

 

Te puede interesar 

¿Tienes estas prendas básicas en tu clóset?

Patrones y estampados del otoño 2021 

Síguenos en @Revestidamag

Comentarios