Moda

¿Tienes estas prendas básicas en tu clóset?

Por Jealexis Mateo

  • 21 octubre, 2021
  • 11 MINS READ
  • COMPARTIR

Santo Domingo. Hay prendas tan sencillas que nos pueden ayudar a construir un outfit de fashionista. Las prendas básicas son esas piezas que siempre deben estar presentes en nuestro closet ante cualquier ocasión y que con los accesorios adecuados hacen de nuestro look toda una maravilla. Acá te compartimos esas prendas básicas que no pueden faltar en tu closet.

La camisa blanca

Esta pieza se puede utilizar de distintas formas. Olvidémonos de que solo se utiliza en atuendos formales como para ir a la oficina, ya que también podemos jugar con la creatividad y combinarla con unos jeans ajustados, tacones de color neutro,  aretes rojos acompañado por una cartera crossbody del mismo color, pero lo dejo a tu imaginación y creatividad. De esta forma, tendremos un look atrevido y casual. 

 

Los jeans

A estas alturas, ¿quién no tiene un  par de jeans en su clóset? Es una prenda más que básica. Los denims son la pieza perfecta para construir cualquier casual, semiformal o informal. Lo podemos utilizar con una blusa formal, tacones y complementos a juego. Si quieres un look mas relajado los puedes combinar con una playera, unos tenis o flats. Hay un sin numero de opciones que nos pueden ser útiles al momento de llevar unos jeans, lo dejo a tu criterio, atrévete a jugar con tu creatividad. 

Moda

Broches a la carga
Por Lisbeth Montás


 

Los tacones negros

Esos que siempre están dispuestos a echarnos una mano cuando estamos en apuro. Son un plus para nuestro armario. Los podemos utilizar con cualquier otra pieza de ropa que tengamos a la mano. Gracias a su color es combinable con casi todo. 

 

La falda tubo

Si no tienes una falda de tubo, amiga, qué estas esperando para conseguirla. Las faldas de tubo acentúan mas las caderas y la cintura haciendo que nuestra figura se vea mas estilizada. Además de que se pueden utilizar para cualquier ocasión formal o semiformal. Por ejemplo: podemos utilizarla con una blusa cruzada o camisa y si lo queremos mas atrevido nos podemos arriesgar con una blusa estilo corset, acompañado de tacones y accesorios a juego. 

 

El vestido negro

Dicen que el negro favorece a la nuestra figura porque nos da la ilusión de estar más delgadas. ¿Recuerdas la ultima vez que llevaste un vestido negro? Lucias genial, ¿verdad? Pues es una prenda tan versátil que podríamos utilizar con tacones o con tenis dependiendo de la forma del vestido. Por ejemplo: si es estilo griego o reloj de arena, irà con tacones. Si es de un estilo pichi lo podemos llevar con unos tenis y así tener un look mas relajado y cómodo.

Te puede interesar 

Patrones y estampados del otoño 2021 

Siguenos en @Revestidamag

 

Comentarios