Moda

Patrones y estampados del otoño 2021

  • 8 octubre, 2021
  • 30 MINS READ
  • COMPARTIR

Santo Domingo.- El calor incesante cede, el clima se dirige hacia aires más frescos, brillantes y festivos. En otros paises los paisajes comienzan a pintarse de una paleta de colores oscuros dónde reinan los marrones y anaranjados. El otoño toca nuestras puertas y, aunque se vive diferente de acuerdo a la zona dónde estés, hay algo que nos une: la moda con sus patrones y estampados. 

Cuadros

Este clásico regresa aportando volúmen y diversidad. Ahora esperamos verlos en diferentes tamaños y colores. No tienen que ser perfectos ni completos, mientrás más diverso y moderno sean, mejor. 

 



Animal Print

El favorito de la temporada y el que nunca falla. Las pasarelas los han incluido en todas las formas y colores, desde el tracidional cheetah hasta patrones de rayas, asimétricos y con figuras. Aunque este patrón abunda en los abrigos también lo vemos en otras piezas como este pantalón corto de Marc Jacobs. 

 

Logomanía

El otoño y el invierno viene cargado de logos. Que todo el mundo sepa de quién andas vestida de pies a cabeza. Marcas como Fendi, Versace, Gucci y otras han acaparado esta tendencia. 

 

Flores

Aunque la primavera nos dejó, los estampados y patrones de flores no. Una noticia que le caéra de maravilla a todas las chicas que viven en lugares tropicales como nosotras. Con una moda sacada de los 70 las flores conquistan la pasarela con una paleta de colores tenues y cálidos, aunque pueden venir en fondos oscuros de alto constaste. 

 

Arte comtemporáneo

Siluetas, patrones, dibujos, collage y mezclas llegan a la pasarelas. Print que usualmente vemos en pinturas y fotografías se adueñan de las mascas de alta costura en diseños versátiles y muy «usables».


Te puede interesar:

Un sueño de grandes ligas: de adolescentes a top models dominicanas

Karina Larrauri: frontal y sensible

 

Síguenos en las redes @RevestidaMag.  

Comentarios