Belleza

Hydrabio: La nueva línea para piel sensible de Bioderma

  • 19 septiembre, 2023
  • 8 MINS READ
  • COMPARTIR

La completa línea para piel sensible y deshidratada fue presentada en el tradicional MeetingSOMED  del Sociedad de Medicina Estética Dominicana 

La Sociedad de Medicina Estética Dominicana –SOMED-, con el auspicio de Bioderma, realizó su tradicional MeetingSOMED con la conferencia “Hidratación: el pilar de toda piel saludable”, a cargo de la doctora Natalie Díaz Lazala, médico estético y presidente de SOMED.

Reconocida por ser especialista en medicina antiaging con más de 15 años de experiencia, la doctora Díaz disertó magistralmente acerca la importancia de una buena hidratación y cómo se puede lograr mantener una piel saludable, así como las rutinas y procedimientos que pueden ayudar a combatir los problemas que suele presentar una piel deshidratada.

Durante el evento fue presentada Hydrabio, la solución de BIODERMA para las pieles deshidratadas que ofrece una rutina completa, desde la higiene hasta el cuidado diario, ayudando a la piel a recuperar sus funciones naturales de hidratación y recuperar su luminosidad.



Anet Pérez-Mella, gerente de marca Bioderma, destacó que todos los tipos de piel pueden presentar un problema de deshidratación, por eso Bioderma pone a disposición del mercado la completa línea Hydrabio, que cuenta con productos para cada tipo de piel.

“Hydrabio es una respuesta ecobiológica de Bioderma a los problemas de deshidratación causados por el estrés, el calor, los rayos UV, la contaminación. Cuenta con un limpiador específico para la piel deshidratada, sérum generador de hidratación, cremas hidratantes”, indicó Anet Pérez-Mella.

Pérez-Mella agregó,  “la patente AquageniumTM,  que se encuentra en todos los productos, a través de sus ingredientes activos como el Ácido Hialurónico, el Xilitol y la Glicerina estimulan los 3 mecanismos de hidratación que contribuyen de manera dirigida y eficaz a recuperar las funciones naturales de hidratación y retener agua, lo que es esencial para su equilibrio y para permitir que, con el tiempo, la piel comience a hidratarse sola”.

Una línea completa para el cuidado de la piel sensible y deshidratada

Hydrabio H2O, el Agua Micelar desmaquillante dermatológico que hidrata y respeta el equilibrio de la piel. 
Hydrabio Gel-Creme, Cuidado hidratante que aporta luminosidad.
Hydrabio Perfecteur SPF 30, un dos en uno al integrar crema hidratante con protector solar para una piel sana e iluminada.
Hydrabio Sérum, concentrado hidratante instantáneo de larga duración.

Al evento realizado en el Hotel Homewood Suites by Hilton Santo Domingo, contó con la presencia de un gran número de destacados médicos estéticos del país, y representantes de Bionuclear, distribuidor exclusivo de la marca Bioderma en el país.

Te puede interesar

Las mejores gomas para tu pelo

Tendencias de maquillaje que nos dejó el pasado Fashion Week

Peinados para salir de la playa o piscina

Síguenos en @RevestidaMag

Comentarios