Belleza

Tendencias de maquillaje que nos dejó el pasado Fashion Week

  • 11 abril, 2023
  • 5 MINS READ
  • COMPARTIR

Fashion Week es un reflector de tendencias no solo de indumentaria, sino de peinados, maquillaje e incluso en algunas ocasiones estilo de vida. Te mostramos las tendencias de maquillaje que dijeron presente en el pasado Fashion Week, que podrás usar en el día a día de esta temporada primavera/verano.

Mucho blush

El blush nunca falta en una rutina de maquillaje, y ahora todas quieren lucir como si fueron besadas por el sol. Para aplicar esta tendencia correctamente lo ideal sería que apliques primero sobre tu mejilla un blush en crema y luego de haber sido sellado blush en polvo para que quede con el acabado perfecto.

Labios delineados y glaseados

En esta los labios toman protagonismo, acaparando todas las miradas. Unos labios, además de jugosos, muy bien delineados, hará que luzcas increíble. Para un buen acabado aplica un delineador de labios que se deslice fácilmente y un gloss que sea del mismo tono o parecido que el delineador.

Makeup no makeup

El maquillaje sutil nunca pasa de moda, esta tendencia hará que se resalten tus facciones haciéndote lucir un rostro con mucha vida. En esta tendencia lo primordial es tener una buena rutina de skincare.



Potenciar las pestañas

El año pasado estuvieron en tendencias las pestañas sutiles y ahora en esta temporada regresan las pestañas potentes que harán resaltar tu mirada. Para lograr este efecto solo tienes que tener a mano un rizador de pestañas y una buena máscara de pestañas que tenga las cerdas del cepillo separadas, y ¡voilà!

Definitivamente, el reciente Fashion Week nos brindó una gran cantidad de tendencias de maquillaje para adaptar a nuestro estilo personal. Ahora es el momento perfecto para experimentar con ellas y seleccionar cuidadosamente aquellas que mejor se adapten a nuestra personalidad y preferencias.

Comentarios