Belleza

Las mejores gomas para tu pelo

  • 3 mayo, 2023
  • 7 MINS READ
  • COMPARTIR

Si tienes el pelo relativamente largo, sabes que siempre debes llevar contigo un par de gomas para el cabello en tu cartera. Nunca se sabe cuándo el calor se volverá insoportable o si alguien cercano necesitará un salvavidas capilar. Sin embargo, por alguna extraña razón, estas gomas parecen desvanecerse misteriosamente de nuestras manos.

Te compartimos las mejores gomas para tu pelo y en qué ocasión debes de llevarlas: 

Invisibles

Las gomas pequeñas y transparentes son ideales para utilizar con un peinado elegante sin que se note la goma. Al ser transparentes se pueden usar en cualquier tipo de cabello sin que se pueda notar, además de que son suave y no maltrataran la hebra. 

Gomas de tela

Son suaves y elásticas, aportan comodidad y no causan dolor de cabeza. Estas se pueden encontrar en diferentes colores y tamaños.



Gomas de silicona

Esta opción es resistente al desgaste, no se rompen ni pierden su elasticidad rápidamente. Son ideales para las personas con el pelo rizado, ya que no maltrata la hebra ni deja marcas.

Con gancho

Estas gomas son perfectas para las que tienen abundante pelo, ya que el gancho asegura que el cabello quede sujeto sin necesidad de darle varias vueltas, haciendo que no se pierda la forma natural del rizo. 

Recuerda que a la hora de elegir una goma debes de pensar en la necesidad de tu pelo y en tus preferencias personales.

Comentarios