Belleza

Peinados para salir de la playa o piscina

  • 5 abril, 2023
  • 10 MINS READ
  • COMPARTIR

¿Quién no ha pasado por ese momento incómodo de salir de la playa o piscina con el cabello enredado y un poco rebelde, y sin saber cómo arreglarlo rápidamente para seguir luciendo espectacular? ¡Pero no te preocupes más por eso! Tenemos la solución perfecta para ti. Te traemos 4 peinados fáciles que podrás hacerte luego de un día de sol y agua salada. Para así lucir un cabello increíble sin tener que pasar horas realizándose.

 Sigue leyendo para descubrir cuál es el look que mejor se adapta a ti

Recogido desaliñado

Este peinado te puede sacar de un gran apuro, ya que es fácil de hacer y parecerás que estás arreglada sin ponerle mucho esfuerzo. Lo ideal para este tipo de peinados es utilizar algún tipo de gel en la parte delantera del cabello para que se pueda recoger de manera más fácil, y soltar varios mechones; lo más importante es que este peinado luce con cualquier tipo de pelo. 

Trenzas

Las trenzas nunca fallan, son lo seguro. En esta opción puedes variar el tipo de trenzas dependiendo tu tipo de pelo y tus gustos, puedes ir variando de estilos. Lo mejor de las trenzas que duran mucho en el pelo y que nunca pasan de moda.



Pañuelos/Bandanas

Si hay un accesorio que es perfecto para esos días de playa y piscina, son los pañuelos, te pueden sacar de cualquier apuro y te hará lucir bien arreglada cuando en realidad solo te tomo varios minutos. El diseño de los pañuelos lo puedes combinar con tu atuendo de ese día y lucirás increíble. Te lo puedes colocar en la mitad del cabello, en una cola o incluso utilizarla como una banda de pelo. 

“Come y deja”

Un recogido en la parte delantera del pelo o como buenos dominicanos un “come y deja”, nunca nos decepcionará, te lo puedes realizar con una o dos colas con un poco de gel o también podrías realizarte algunas trenzas en la parte delantera. 

Ahora ya no tienes excusas, con estas recomendaciones lucirás espectacular en tus vacaciones de Semana Santa.

Comentarios