Belleza

Tendencias en belleza del NYFW

Por Lisbeth Montás

  • 13 marzo, 2015
  • 5 MINS READ
  • COMPARTIR

marc_by_marc_jacobs_backstage_885434247_683xEstas son algunas de las tendencias en belleza para la temporada otoño invierno 2015, que los diseñadores presentaron en el New York Fashion Week. Desde un maquillaje colorido hasta ‘no makeup’, están entre las opciones a usar cuando llegue la temporada fría.

Wet Hair

carolina_herrera_

Carolina Herrera y Hervé Léger fueron algunos de los diseñadores que presentaron como propuesta el ‘wet hair’. Pero ahora no es solo con el cabello suelto, sino que también lo vimos con peinados recogidos.

Raya al medio

jill_stuart_

Aunque a muchas no le gusta, la raya al medio, ya sea en cabello suelto o en colas, es una propuesta para otoño-invierno.

No Makeup

hugo_boss_detalles_659261553_683x



Teniendo en cuenta que para llevar esta tendencia hay que tener la piel súper lozana, el ‘no makeup look’ estuvo muy presente en las pasarelas. Ese efecto de cara limpia que aparenta no llevar casi maquillaje, apuesta a lo natural.

Smokey Eye

diane_von_furstenberg_backstage_940031750_683x

Es de esperarse que esté entre las propuestas, sin embargo, en esta ocasión es un versión muchisímo más sutil en tonalidades gris y marrón.

Cat-Eye

marc_by_marc_jacobs_detalles_399122993_683x

Oscar De la Renta propone una versión del cat-eye más ascendente, aunque en verdad es un beauty statement que ha permanecido.

Labios rojos

marchesa_pasarela_

El color de labios que destacó fue el rojo en sus tonalidades: sangre, frambuesa y cereza que tienden al Marsala (color del año 2015 según Pantone).

Estas fueron tan solo algunas de las propuestas en belleza para otoño-invierno 2015 presentadas en el New York Fashion Week.

Comentarios