Actualidad

Las favoritas de los primeros días de Cannes 2022

  • 20 mayo, 2022
  • 11 MINS READ
  • COMPARTIR

La Riviera Francesa se volvió a vestir de moda y glamour para protagonizar la 75° edición del Festival de Cannes. El afamado festival inició el pasado martes 17 y se extenderá hasta el próximo sábado 28 de mayo, dándonos el suficiente tiempo para conocer los proyectos cinematográficos con más exitosos y de disfrutar de varias alfombras rojas. Hoy en su tercer día de estreno, te mostramos nuestros looks favoritos hasta el momento, directamente de la Croisette para el mundo. 

Anne Hathaway 

La afamada actriz de The Devil Wears Prada nos demostró por milésima vez que el estilo no se improvisa y que su papel de Andrea Sachs vino con aprendizaje incluido.

Hathaway lució un espectacular conjunto de lentejuelas blancas de la casa de lujo, Giorgio Armani. Coronó su look con un collar de diamantes y zafiros que se convirtió en centros de miradas.

Un estilismo regio y muy elegante, digno de una actriz tan sofisticada como Anne, muy acorde al evento y a la silueta de su cuerpo.



Katherine Langford

La actriz australiana reconocida por el papel de Hannah Baker en “Por 13 razones” nos mostró su versión más glamurosa, muy alejada de esa faceta depresiva que trabajó en la famosa serie de Netflix.

Nos dejó bocabierta cuando pisó la alfombra el día de la apertura, aquel look de lentejuelas en color plateado con aquel maxi lazo en la parte de atrás, dándonos no solo 13 razones, sino un millón para aplaudir este magistral estilismo.

Pero esto no es todo, Landford también uso la tendencia del backlace, le agregó a su look una gargantilla usada al revés de la joyería Piaget.  ¿Usarías esta tendencia?

Grace Elizabeth

¿Quién dijo clase? Es Grace y no precisamente la de Mónaco, la modelo de Victorias Secret que llegó a demostrar a la pasarela que quien apuesta por sencillez, se corona como reina de la noche.

Elizabeth apostó por un look muy elegante, un vestido satinado de la diseñadora Amarsana Gendunova en color dorado cuyo cuello halter se complementó armoniosamente con su espalda descubierta y una larga cola que iba desde el cuello hasta la alfombra. ¡Un espectáculo!  

Estas son nuestras favoritas hasta el momento, ¿Cuáles son las tuyas? Te leemos en las redes…

Te puede interesar

MET Gala 2022: Las mejores vestidas según el dress code

Lo mejor de los Latin AMA’s

Peinados y Maquillajes en los Oscars22

Síguenos en las redes @RevestidaMag.  

Comentarios