Tendencias

Las transformaciones de Anne Hathaway

Por María Isabel Ferreras

  • 16 septiembre, 2021
  • 12 MINS READ
  • COMPARTIR

Santo Domingo.- Cuando pensamos en una actriz querida, que ha sabido llevarnos por diferentes historias con la pasión e inteligencia que solo a ella le caracterizan, su nombre nos llega a la mente. Una actriz tan versátil que ha pasado de la comedia, a la acción y el drama con un éxito rotundo. Hablamos de Anne Hathaway.

La estadounidense, que guarda entre sus trofeos Óscar, BAFTA, Globor de Oro y SAG, ha protagonizado algunas de nuestras películas favoritas. Entre las cuales nos ha brindado algunos de los cambios radicales, en términos de moda, que más hemos disfrutado en la pantalla. 

Como olvidar la película que la catapultó a la fama, El diario de la princesa, donde la humilde, sencilla y muy anticuada Mia se convierte en una verdadera princesa por dentro y por fuera. 

O como no recordar a Andrea en el drama de moda más aclamada de todos los tiempos, la muy popular: El diablo viste a la moda. Andrea nos enseñó que no somos estáticos y que si aprovechamos las oportunidades podemos convertirnos en nuestra mejor versión y si lo hacemos con estilo, pues mejor. 



Anne Hathaway no solo nos ha brindado grandes momentos fílmicos de moda, sino grandes personajes que nos han hecho reír mucho (Guerra de novias) y llorar mucho (Los Miserables). Si te preguntas dónde encontrar a la actriz aquí te dejamos varias opciones:

 

Amor y otras drogas

Una comedia romántica que te dejará pegada a la pantalla. La historia de Maggie, una mujer muy libre, muy ella y muy independiente y la historia de Jamie, un vendedor seductor, mujeriego y apuesto. Ambos amarán el reto de encontrarse, pero, ¿podrán superar sus propias debilidades? Una relación que pasa del sexo al amor en una 1 hora 42 minutos de puro entretenimiento.

 

Pasante de Moda

Relajada, divertido, con grandes atuendos y Robert De Niro, ¿qué más puedes pedir? Una película que nos habla del valor y la inteligencia de las personas de la tercera edad, que nos enseña que nunca es tarde para cumplir metas y que nuestra vida no termina al sobrepasar los 60 años de edad. 

 

Siempre el mismo día

Si estás teniendo un mal día, no es la película que quieres ver. Desgarradora, real y muy íntima. El diario de dos amigos que transforman su amor, se reconocen y se quieren. Una película con un guion espectacularmente hermoso y actuaciones bellísimas. 

 

Pasajeros

Una psicóloga tratará de ayudar a diez supervivientes de un accidente aéreo a que superen su trauma, pero termina enamorándose de uno de los pacientes. Digamos que ligar el trabajo y el amor no es siempre una buena idea. Una película de ficción que desafía los límites entre la vida y la muerte. 

 

Becoming Jane

Tener una película biográfica (biopic) nunca está demás en tu portafolio artístico y si vas a interpretar a una de las autoras más grandes de la historia pues mucho mejor. Conoce la novelista más querida en la historia de Inglaterra, Jane Austen a través de la interpetación de Anne.

 

Obsesión

Un thriller macabro e interesante. Un pescador que lleva una vida bastante normal tendrá que tomar una decisión ante una inesperada solicitud. Su ex esposa le pide que mate a su actual marido quien abusa de ella. Una película de ficción que desdibuja lo real de lo imaginario con una gran crítica social.

 

Interestelar

 La película aborda las líneas del tiempo desde un futuro lejano. Padre e hija harán lo que puedan para sobrevivir y cumplir su rol dentro de la crisis alimenticia que vivie el mundo. Al final todo se trata de amor. Nominada a los premios más importantes de la industria, esta cautivadora historia te encantará.

 

Guerra de novias

No podíamos terminar sin mencionar esta. Una comedia romántica que siempre queremos ver. Una película para pasar la tarde y olvidarse de los problemas. ¿Te pelearías con tu mejor amiga de toda la vida si sus bodas coinciden el mismo día?


Te puede interesar

Personajes reales, mujeres que amamos: la serie Valeria

Las películas que no querrás perderte de Emily Blunt

Síguenos en @Revestidamag

Comentarios