Arte

Las películas que no querrás perderte de Emily Blunt

  • 26 agosto, 2021
  • 11 MINS READ
  • COMPARTIR
emily blunt
Foto: fuente externa

Santo Domingo. La actriz inglesa se ha convertido en una de las mejores valoradas de los últimos tiempos por sus caracterizaciones orgánicas, sus papeles diversos y una demostración constante de su talento. Emily Blunt, sin dudas, ha sabido probar que sabe y ama contar historias. 

Tal vez la recordarás en su pequeño papel en El Diablo Viste a la Moda como la secretaria de la muy querida y odiada Miranda Priestley en el año 2006.

Hoy Emily ha logrado grandes protagónicos y se ha convertido entre las mejores pagadas de la industria. De acuerdo con un artículo de Forbes en el 2019, Blunt cobró entre 12 a 13 millones de dólares por la segunda parte de «A Quiet Place». 

Aquí te dejamos las 7 películas que debes ver de la actriz:

 

Un lugar en silencio 

La película estuvo en el cine este verano y recaudó más de 191 mil millones de dólares. Dirigida por el esposo de la actriz, John Krasinski, fue la primera después de la pandemia en sobrepasar los 100 millones. Un cierre majestuosos en la historia sobre cómo comenzó la lucha contra estos monstruos super sensibles al sonido y que conocimos en la primera entrega. Para los amantes del suspenso y el terror, no los decepcionará. 



El regreso de Mary Poppins

¿Te acuerdas de la señora que le cabe todo en su bolso? Pues Emily la trajo de vuelta a la vida con esta nueva versión de uno de los personajes más icónicos de los musicales en Estados Unidos. Una película refrescante, divertida y llena de enseñanzas. La pregunta era si la actriz iba a poder cumplir con la tarea y llenar la espectacular impronta que había dejado la legendaria Julie Andrews. La crítica y la misma Julie dijeron que la escogencia de Emily fue perfecta y que es una fan de ella.

 

La chica del tren

Un drama de suspenso que dejarán a la actriz a flor de piel, en un papel sensible, desequilibrado y devastado. Su actución le valió una nominación al Bafta como mejor actriz. Interpreta a Rachel, una mujer que no superó su divorcio y que se dedica todos los días a viajar en tren para espiar a una pareja que representa su sueño de una familia feliz. Las cosas se irán tornando poco a poco más sombrías cuando Rachel presencia un asesinato.

 

The Young Victoria

Esta película le valió el premio en el Festival Internacional de cine de Santa Bárbara y otro como mejor actriz en el Círculo de críticos de cine de Vancouver. Una película de época que retrata la juventud de la reina Victoria de Inglaterra y su temprana confrontación con el poder de la corona. 

 

Los agentes del destino 

 

¿Te enfrentarías a tu destino, a tus sueños y pondrías en peligro tu propia vida, por amor? A eso se enfrentará el político David Norris (Matt Damon) cuando conoce a la bailarina Elise Sellas (Emily Blunt). Una película romántica de ficción que aborda temas tan complejos como el libre albedrío. ¿Qué tanto estarías dispuesto a arriesgar por lo que quieres?

 

Amor en las montañas 

¿Extrañabas las comedias románticas? Aquí te traemos una. Desde los increíbles paisajes irlandeses dos amantes tendrán que superar las confrontaciones, heredadas de sus familias, por una parcela de tierra. ¿Vencerá el dinero o el amor? Emily Blunt comparte pantalla con el popular actor Jamie Dornan de 50 Sombras de Grey.

 

Jungle Cruise

Aventura, fantasía, comedia y acción. Esta película para toda la familia trae a Emily Blunt y a Dwayne Johnson en una fantástica historia por las selvas de la Amazonia en busca de la flor de un árbol que cura todos los males. Para descubrir si la leyenda es cierta tendrán que superar los peligros que se esconden dentro de la jungla. Aún está en el cine y es el trabajo más reciente de la actriz.

Para más recomendaciones puedes entrar a #RecomendacionesRevestida en @Revestidamag

 

Comentarios