Actualidad

¡Cartelera! Lo último en el cine

  • 19 agosto, 2021
  • 8 MINS READ
  • COMPARTIR
cartelera

Santo Domingo.- Una de las tradiciones más veneradas, que se ha mantenido con el paso de los años a pesar del auge de los servicios streaming y una pandemia que los dejó cerrados por más de un año. El cine es sin lugar a dudas uno de los pasatiempos favoritos, no solo para los cinéfilos, para el pueblo en general que disfruta de una buena historia, de la histeria colectiva en una sala repleta, la salida con los amigos o una cita, las cero distracciones, el olor a cocaleca y esa conexión absoluta que se produce entre la pantalla y su expectador. Por eso, hoy te traemos la carletera. 

¿La cartelera?

Sí. Te mostramos qué hay en las salas de cine dominicano. Quizás te animas y vas o quizás es el último empujoncito que necesitas para ir a ver esa «peli» o invitar a ese «amigx».

Reminiscence

La intriga, los cabos sueltos, la música de suspenso y su reparto estelar hacen que este thriller de acción haya sido esperado con ansias por más de uno. Llegó al cine justo hoy. En una ciudad de miami futurística y destrozada un investigador de recuerdos, el ganador del Oscar Hugh Jackman, quedará prendado por una nueva clienta, Mae, quien desaparece de forma misteriosa. Jackman emprende su búsqueda mientras se inserta en una realidad tejida de mentiras y secretos. 

Sol en el Agua

Una película criolla, un género poco explorado en la isla (thriller psicológico) y un reparto de actores de vasta experiencia prometen darle al expectador una gran historia. La protagonista, Sol (Camila Santana), despierta esposada a la cama de un hospital. No recuerda cómo llegó allí y nadie le dice nada. La solución al problema que se enfrenta está en su mente.  



Spirit Untamed

La historia del caballo de Spirit ha sido una de las más aplaudidas y recordadas por el público, un éxito en taquillas. Todos recordarán la versión original de la película estrenada en el 2002, dirigida por Kelly Asbury y Lorna Cook. Luego fue llevada a una serie y ahora regresa al cine con esta versión. Spirit y la vida de una niña que perdió a su madre, una gran jinete, se entrelazan. Un historia para toda la familia que te hará reír y llorar de la emoción.

The Suicide Squad 2

Promete ser una de las guías y salvación para que DC despegue definitivamente y le pueda hacer el frente a Marvel, quien se ha considerado en los últimos años como el gigante de las películas de superheróes. Esta cinta dirigidad por el afamado James Gunn trae a una serie de «villanos» que se convertirán en lo heroés. Acción, comedia, disparos, sarcamos y criaturas alienígenas harán que durante dos horas te diviertas, asombres, asustes y rías.

Free Guy

¿Imaginas darte cuenta de que toda tu vida no es real? Eso será lo que tendrá que enfrentar nuestro protagonista Guy, quien se da cuenta que es el personaje de un videojuego cuando se enamora. Guy comienza a realizar acciones fuera de su comando y revoluciona el popular videojuego al que pertenece y que se ve en todo el mundo. Una comedia de aventura con Ryan Reynols dirigida por Shawn Levy.


En el cine también podrás encontrar otras películas que están en sus últimas semanas de estreno: The Black Widow, Space Jam, Rápido y Furioso 9, Old, Jungle Cruise, Baby Boss, El Conjuro 3. 

Te puede interesar

¿Te gusta la cocina? estos programas de streaming son para ti

8 aprendizajes que nos dejó Élite en su 4ta. temporada

 

Síguenos en  @Revestidamag.

Comentarios