Tendencias

Las #BBF más influyentes del mundo

  • 30 julio, 2022
  • 8 MINS READ
  • COMPARTIR

Todas tenemos o soñamos con tener esa BFF (Best friend forever) que está ahí para ti en todos los momentos, en los malos para llorar y en las buenas para celebrar. A las celebrities le pasa lo mismo. Y aunque tienen mil compromisos de socialites, empresariales y familiares las mantengan ocupadas ellas siempre sacan tiempo para compartir y estar una para la otra, demostrando en varias situaciones que la fama no es excusa para ellas. Hoy en el día Mundial de la Mejor Amiga, te hablamos de estas 6 celebridades que han demostrado que pueden mantener amistades duraderas y ser las mejores bff del mundo completo.

Selena Gómez y Taylor Swift

¡Una amistad digna de homenajear!  Las cantantes se conocieron cuando eran novias de Nick y Joe Jonas hace más de una década cuando aún se movían en el mundo Disney, y desde entonces han compartido momentos que las han hecho inseparables. Han compartido un montón de veces que su amistad fue lo mejor que obtuvieron de esas relaciones.

«Taylor tiene una manera tan hermosa de unir a la gente. Eso fue bueno para mí, porque cuanto más empezaba a trabajar, más incómoda me sentía. No me fiaba de la gente, y Taylor tiene una manera de despojarse de todo y simplemente llegar a ser humana. Eso me encanta», aseguró Gomez en la revista ‘Flare’.

Hailey Baldwin y Kendall Jenner

Seguro tiene fe de esta amistad, sale por todos lados y es viral todas las redes sociales, juntas disfrutan de sus famosas noches de chicas, bebiendo vino, disfrutando en algún yate o en los festivales de música más prestigiosos del mundo.



¡Una amistad con marcas de por vida! Ambas tienen tatuajes diseñados una por la otra y tienen uno en común. la hoy esposa de Justin Bieber reveló que Jenner le diseñó uno de sus tatuajes: las letras “PR” de su mano izquierda y «AY» de la derecha, para que cuando junte las manos en posición de oración forme la palabra “pray” («ora»).

¿Te atreverías a hacer esto con tu mejor amiga?

Paris Hilton y Britney Spears

La amistad entre Paris y Britney  comenzó a principios de los años 2000 y era más que común verlas fotografiadas por todos los paparazzis en las mejores fiestas, desfiles y problemas, juntas siempre.  

Y aunque luego al madurar tomaron caminos diferentes, siempre siguieron comunicándose y pendiente una de la otra. Es tanto el cariño, que Hilton celebró por todo lo alto cuando se enteró que su amiga había recuperado la libertad y todo Instagram fue testigo del emotivo mensaje:

“¡Feliz cumpleaños @BritneySpears! ¡Tantos recuerdos mágicos contigo! ‍ ¡Eres hermosa, divertida, amable y una luz en este mundo! 

Y ni hablar de la boda de Britney, Hilton le canceló al mismo presidente de Estados Unidos por ir a compartir ese momento tan especial junto a su querida amiga. Definitivamente Paris tiene bien claras sus prioridades. 

Hoy te deseamos que puedas encontrar esa BFF que siempre este junto a ti y te demuestre tu valor cada día de tu vida, y si ya la tienes ¿Qué esperas? Llámala y exprésale lo importante que es para ti, también el enorme orgullo que sientes por tenerle en tu vida.

Te puede interesar

Las dietas no se comparten: ¿Por qué?

¿Padeces de hambre emocional?

¿Es posible ser fit con diabetes?

Síguenos en las redes @RevestidaMag.

Comentarios