Santo Domingo.- Entonces dejaste tu disfraz de Halloween para el último minuto. Está bien, a todas nos ha pasado. No seas esa persona aburrida que llega a la fiesta con su ropa de todos los días, o si lo haces, al menos haz que funcione como un disfraz. Aquí te dejamos 13 opciones de disfraces que puedes hacer con cosas que probablemente ya tienes en tu casa.
Rue de Euphoria
La sudadera con capucha favorita de Rue es un disfraz de Halloween fácil de hacer tú mismo, especialmente si vas a la fiesta sola. Simplemente ponte una sudadera con capucha granate, una camiseta tie-dye de gran tamaño, pantalones cortos de ciclista y un par de Converse negros.
Men in Black
¿Tienes fiesta después del trabajo? Este disfraz es fácil y se puede hacer con solo una simple camisa de cuello blanco, un blazer y una corbata. No olvides tus lentes de sol negros para completar el look.
The Bachelorette
Si sintonizas todos los lunes para ver quién recibe una rosa, este es el disfraz para ti. Este es fácil: todo lo que necesitas es un vestido largo hasta el suelo. No olvides traer tu rosa.
Elle Woods
Disfraz perfecto para cualquier rubia. ¿Qué necesitas para este disfraz? Simplemente busca un vestido rosado y listo. Puntos extra si tienes un chihuahua.
Kim Possible
Para las pelirrojas también tenemos algo. Pantalones cargo y jersey de cuello alto negro. Asegúrate de cambiar tu tono de llamada a los pitidos icónicos de Kim.
Kate Middleton
Para las obsesionadas con la realeza. Este disfraz simplemente requiere un blazer y un vestido, manteniéndolo elegante.
Sharpay Evans (High School Musical)
Levanta la mano si estabas obsesionada con High School Musical mientras crecías. Sé que yo lo estaba. Vístete como el personaje icónico con un traje de baño blanco y un pareo rosa.
Lara Croft
¿Tienes una camiseta sin mangas? Bien. ¿pantalones cortos de lycra? Está bien, excelente. Básicamente, ese es todo el disfraz. Para completar con los detalles, solo agrega la liga y el cinturón.
Baywatch
Saca tu traje de baño rojo y silbato y estás lista para la playa o una fiesta de Halloween.
Olivia Rodrigo
Para este disfraz, todo lo que necesitas son algunas pegatinas, una camiseta sin mangas rosa y algunas joyas plateadas para completar el look.
Euphoria (la versión brillo)
Vístete como si estuvieras asistiendo a una fiesta en Euphoria con un vestido glamuroso y, por supuesto, colocándote joyas para el cuerpo o brillantina gruesa como el toque final brillante.
Wednesday Addams
Wednesday Addams es como la reina de Halloween, pero todo lo que necesitas para recrear su morboso look son algunas piezas simples. Un vestido negro con cuello Peter Pan y botas negras son la base del look, mientras que las medias negras, el maquillaje pálido y las coletas trenzadas le dan un toque característico.
Reina de belleza
¿Todavía tienes un viejo vestido de dama de honor por ahí? ¿o de tu graduación? ¿o de alguna boda a la que fuiste invitada? Dale una oportunidad más con este sencillo y elegante disfraz que solo requiere una corona y una faja.
Te puede interesar
Películas para disfrutar este Halloween
Heidi-ween: 20 años de los mejores disfraces de Halloween de Heidi Klum
Ideas para Disfraces Fáciles y Rápidos
Síguenos en @Revestidamag
Comentarios