Actualidad

Películas para disfrutar este Halloween

  • 30 octubre, 2021
  • 7 MINS READ
  • COMPARTIR

Santo Domingo. Ya falta menos para celebrar Halloween. Así que ponte cómoda y disfrutemos juntas de las siguientes películas que aquí te recomendamos. Empezaremos con tres películas que puedes ver en compañía de los más pequeños de la casa o si sólo te apetece algo no tan terrorífico.

Hotel Transilvania 

Una película para divertirnos este Halloween. Todos los monstruos se sienten en la confianza de acudir al hotel del Conde Drácula, pues se siente en la libertad de ser ellos mismos porque no hay humanos alrededor, sin embargo esto cambia con la llegada de un invitado especial

Hocus Pocus 

Esta tradicional película que siempre tiene su espacio en Halloween nos relata la historia de las hermanas Anderson, que luego de haber lanzado un hechizo son despertadas por dos jóvenes y una niña. Ahora Max, Allison y Dani, tienen la ardua tarea de detener a las brujas antes de que se lleven la vitalidad de todos los niños de Salem. 

El extraño mundo de Jack 

Esta película es una mezcla entre Halloween y Navidad, pues el personaje principal trata de darle un giro a esta festividad luego de quedar fascinado con ella. 



Ahora, sí lo que quieres es sentir un poco de adrenalina y saltar de susto del sofá te recomendamos estas tres películas, ve preparando tus palomitas. 

Maligno 

No es la típica película de terror paranormal. Esta película de terror psicológico te mantendrá en duda a cada instante. ¿Eres capaz de descubrir por ti misma quien es el culpable? 

Halloween Kills 

No debe faltar, es un clásico cada Halloween. Michael Myers llega una vez más para ponernos los pelos de punta, en Halloween Kills. 

https://youtu.be/I-iJbMA3aoA

El Conjuro 

Una de las películas de terror más populares. Nos narra la historia de uno de los casos que la pareja de demonólogos, Ed y Lorraine Warren, tuvieron que enfrentar. Con toda una familia en peligro la pareja deberá detener el mal que habita en la casa de la familia Perrón.

Te puede interesar 

Películas para ver en Navidad

Síguenos en @Revestidamag 

 

Comentarios