Actualidad

Firenze Professional ahora en República Dominicana

  • 18 septiembre, 2023
  • 3 MINS READ
  • COMPARTIR

Con 50 años en el mercado internacional esta revolucionaria marca elaborada por expertos se especializa en mantener el más óptimo estado del cabello.

De la mano de IBD Professional fue introducida al país la marca Firenze Professional, que se inspira en la capacidad de la naturaleza para lograr los mejores resultados en el cuidado del cabello. Sus fórmulas combinan ingredientes naturales de América Latina con las tecnologías profesionales más avanzadas de Europa. Además, cuentan con una amplia variedad de líneas del cuidado del cabello enfocadas en el cuidado de el color, control caída, restauración, rizos, y proteínas.

 



Los productos de Firenze Professional cuentan con ingredientes naturales como  los extractos de aguacate, manzanilla, cacao, aloe vera y toda una amplia gama de ingredientes naturales utilizados. Cada una de sus líneas actúan en función de darle vida, suavidad y la hidratación que el cabello necesita. De igual manera a nivel de ingredientes especializados como el extracto lípido-esterólico de ciruela africano (Prunus Africana), el cual es el principal activo de su línea Anti-Hair Loss. Destacaron los expertos de la marca que luego de la parte formal, realizaron una demostración en vivo de la calidad y resultados del uso de las línea con modelos que exhibieron, cortes, peinados y distintos estilos que marcan la tendencia actual de la mano de Firenze.

Firenze Professional busca ser la nueva aliada de la protección capilar de la mujer dominicana a través de las manos de quienes les brindan atención en los centros de belleza. Los expertos a cargo del evento a nivel internacional los estlistas Victor Hugo Murillo y Belrand Tijerino y por el país Patricia Cedano de The Cut.

Te puede interesar

El rol que ocupa nuestra apariencia en nuestra carrera

Anahí se desahoga acerca de su lucha con trastornos alimenticios

Las clases de ballet para adultos están teniendo su momento

Síguenos en @RevestidaMag

Comentarios