Bienestar

Los estrenos de Netflix que debes ver

  • 23 febrero, 2023
  • 8 MINS READ
  • COMPARTIR

Santo Domingo.- Todos hemos estado en esa situación en la que no tenemos nada más que ver en Netflix. Tal parece que hemos visto ya cada documental, serie y película de la plataforma, y ahora no sabemos qué hacer ¡Solo queremos ver más! Por eso, hemos decidido recopilar aquellas series y películas más recientes de Netflix que no te puedes perder:

Tu casa o la mía

¡La película más esperada de todo el año ha llegado!

“Tu casa o la mía” cuenta la historia de Debbie y Peter, quienes son muy amigos y muy distintos entre sí. Ella anhela la rutina con su hijo en Los Ángeles; él disfruta de una vida en constante cambio en Nueva York. Cuando intercambian casas y vidas durante una semana descubren que quizás lo que creen que quieren no es lo que realmente necesitan.

Todas Las Veces Que Nos Enamoramos

Si amaste a la actriz Georgina Amorós en Élite y el actor Franco Masini en Rebelde, te enamorarás de esta comedia romántica que los une a ambos.



Esta serie española narra la vida de Irene, quien llega a Madrid con ganas de convertirse en directora de cine. Allí conocerá a sus mejores amigos y también a Julio, que sería el protagonista perfecto para sus películas y también para su vida. Pero la vida siempre tiene otros planes.

La Tierra según Philomena Cunk

Sabemos que has visto al menos un clip de esta miniserie en tu Para Ti de TikTok.

En este mockumentary, Philomena Cunk recorre la historia de la Civilización Humana desde la Prehistoria hasta la actualidad, «para que nunca tengas que ver ningún otro documental». Por el camino, le pregunta a expertos preguntas importantes sobre el progreso del Hombre, visitando (o acercándose) a impresionantes ruinas y museos.

Pamela: Una historia de amor

Si quieres conocer la realidad de la famosa Pamela Anderson desde su propio punto de vista, te recomendamos sintonizar.

Esta película documental es un retrato intimista y humanizador de una de las rubias explosivas más famosas del mundo, Pamela Anderson. Narra la trayectoria vital y profesional de la modelo: desde su vida en el pueblo hasta convertirse en un símbolo sexual internacional, actriz, activista y madre devota.

Agrega a tu lista para que sea parte de tus películas o series de este mes. 


Te puede interesar

4 películas sobre amistad que debes ver

Las mejores series de cocina en Netflix

Series de cada plataforma que debes ver YA

Síguenos en las redes como @Revestidamag

Comentarios