Bienestar

Estrenos de Netflix que no te puedes perder

  • 1 diciembre, 2022
  • 7 MINS READ
  • COMPARTIR

Santo Domingo.- Si eres fanática de las series pero no tienes nada que ver: estás en el lugar correcto, en el momento correcto. La verdad es que para nosotras, quienes amamos un buen show  tener algo que ver en Netflix es indispensable. Por esta razón, te listamos las series de Netflix más interesantes que se estarán estrenando a lo largo de diciembre: 

Si eres fanática de esta serie, ya no puedes esperar por el estreno de su tercera temporada. En esta nueva edición, Emily se verá en medio de una decisión difícil un año después de mudarse de Chicago a París, ya que se verá obligada a elegir entre dos caminos muy diferentes para determinar el futuro tanto de su vida profesional como amorosa. Todo esto mientras sigue descubriendo sorpresa tras sorpresa en París.

Estreno: 21 de Diciembre.

The Recruit

¿Recuerdas a Peter Kavinsky de “A todos los chicos de los que me enamoré”? Esta vez Noah Centineo vuelve con un rol distinto al acostumbrado.



La nueva serie se centra en un joven abogado de la CIA cuya primera semana en el trabajo da un gran giro cuando descubre una carta amenazante del antiguo activo Max Meladze, quien planea exponer a la agencia a menos que la exoneren. El joven abogado rápidamente se enreda en un mundo peligroso e inundado de políticas de poder y jugadores maliciosos, mientras viaja por el mundo con la esperanza de completar su misión.

Estreno: 16 de Diciembre

Las Villamizar

Todas apreciamos una buena novela, en especial si es de mujeres empoderadas.

Esta serie de origen colombiano cuenta la historia de tres hermanas de la alta sociedad, quienes deciden vivir una doble vida. Las tres se infiltran en el Ejército Libertador con el fin de enfrentar al poderoso ejército español, liderado por el Coronel Montenegro, responsable de la muerte de su mamá 12 años atrás.

Estreno: 14 de Diciembre

Estas son algunos de los estrenos que más nos llamaron la atención. Así que solo te invitamos a que te prepares para un maratón. 


Te puede interesar

Películas de mujeres que superaron violencia

5 series asiáticas que debes ver en Netflix

Series de cada plataforma que debes ver YA

Comentarios