Finanzas

Cinco consejos para reducir gastos

  • 25 septiembre, 2013
  • 5 MINS READ
  • COMPARTIR

Ahora que destinas una parte fija de tus ingresos a tu cuenta de ahorros, e invitas a tus amigos a pasar una noche en casa, el próximo paso es organizarte para reducir gastos. Muchas cosas en el hogar, deudas y suscripciones pueden ser eliminadas o rebajadas para contar cada vez con más dinero para ahorrar (y satisfacer un antojo de vez en cuando).

netflix

Reduce tu cuenta de cable: con Netflix, Hulu y otras plataformas similares, tienes acceso a catálogos inmensos de series y películas por apenas US$7.99 al mes. Por el bien de tu bolsillo, la televisión del futuro parece ser el Internet.

ofertasonline



Compra online: comprar ropa, libros o accesorios por Internet casi siempre es más conveniente que ir de tiendas. Suscríbete a los boletines de tus tiendas favoritas para descuentos frecuentes y aprovecha las ofertas de reducción en los costos de shipping para comprar en grandes cantidades.

cocinacasa

Prepara tu almuerzo en casa: salir a comprar comida todos los días de la semana en tu hora de almuerzo es costoso, además de muy poco saludable. Cocina tus comidas en casa la noche anterior o durante el fin de semana. Aprovecha el tiempo para optar por platos más saludables y fáciles de preparar.

bombillasled

Instala bombillas de LED en casa: las bombillas de LED consumen mucho menos electricidad, al tiempo que ayudan a cuidar al medio ambiente.

celularfac

Reduce tu factura de teléfono: con el uso de aplicaciones gratis para mensajes de texto o conversaciones de voz o vídeo, los teléfonos inteligentes necesitan cada vez menos de la opción de hacer llamadas.

Asimismo, con las zonas con wifi gratis en todas partes, y los planes de Internet por día, casi no hace falta contar con Internet limitado. Si estás buscando donde reducir y tienes un plan ilimitado con 300 minutos al mes, ahí está tu salida.

Comentarios