Actualidad

Realizan encuentro con emprendedores

  • 22 febrero, 2023
  • 5 MINS READ
  • COMPARTIR

Santo Domingo.- Emprende SDQ realizó un encuentro con emprendedores y 19 líderes de negocios emergentes que aportaron sus conocimientos y herramientas para hacer crecer los proyectos innovadores.

Los asistentes disfrutaron de la participación especial del banquero, abogado, político y administrador general del Banco de Reservas, Samuel Pereyra, quien habló sobre el programa Cree Banreservas y su aporte al ecosistema emprendedor.

Este programa ofrece el acompañamiento de expertos en los distintos proyectos y áreas de negocio. Además, es una plataforma que permite el contacto directo con inversionistas dispuestos a aportar fondos para implementar la idea desarrollada y contribuir a su éxito.

En esta VIII edición, los presentes escucharon también la ponencia de César Pichardo, Peter Marte, Andrés Bisonó, Edison Santos, Enmanuel Román, José Agusto Salcé, Luis Eduardo Sánchez, Ernesto Geara y Maeno Gómez Casanova.



Asimismo, expusieron Melissa Hernández, Raquel Giraldez, Awilda Sánchez, Laura Amador, Lourdes Nivar, Patty Yunén, Yermys Peña, Raissa Crespo, Catherine Lemoine y Dewi Peña.

El fundador y productor de esta iniciativa, Miguel Alejandro Rodríguez, expresó: “Mi principal objetivo desde Emprende SDQ es darle visibilidad a los emprendedores dominicanos y destacar a los empresarios y empresarias por su labor”.


Te puede interesar

Emprender a los 40, ¿locura o acierto?

Siete tips para emprender con éxito

El emprendimiento femenino: su importancia

Síguenos en las redes como @Revestidamag

Comentarios