Actualidad

Premios Emmy 2022: Las mejores vestidas de la alfombra roja

  • 12 septiembre, 2022
  • 8 MINS READ
  • COMPARTIR

Si eres amante de las películas y series seguro te disfrutaste de principio a fin esta 74ª edición de los Premios Emmy de la Academia de Artes y Ciencias de la Televisión (ATAS, por sus siglas en inglés), ya que aquí se celebran los mejores programas y actuaciones de la televisión y el streaming de este año. Pero claro, antes de que las estrellas reciban sus merecidos galardones sucede nuestro momento favorito, las estrellas desfilan por la alfombra roja con sus mejores galas y ¡qué galas! Te pasamos nuestro top 4 de actrices que lucieron de punta en blanco.

Elle Fanning

Una de las primeras en llegar y en robarnos el corazón, su estilismo fue una oda a los años de oro de Hollywood y ella lo lució perfecto, tal cual la diva que es.

La monería de vestido con cola negra y roja, es una creación creada exclusivamente para ella de la mano de la diseñadora Sharon Long. Está confeccionado por un vestido columna, un corset con detalles a manos y una preciosa cola. ¡Lo amamos!  

Zendaya

¡La más esperada! Llego a la alfombra con un vestido negro corte princesa ideal para la realeza de la televisión.



El espectacular vestido palabra de honor es una creación de la casa Valentino ¡un clásico que nunca pasa de moda! Todo esto coronado con unas joyas Bulgari.

Amanda Seyfried

Un vestido digno de ver de cerca, sus detalles lo hacen uno de los más especiales de la noche y la percha, ni se diga, la modelo perfecta para lucir la deslumbrante creación de la maison Armani Privé.

Amamos el vestido columna, el trabajo de lentejuelas y los holanes transparentes colocados en el top, un toque Haute Couture que nunca está de más.

Sydney Sweeney

Resulta imposible no amar esta obra de arte firmada por la casa Oscar de la Renta.

El vestido de Sydney- amada por muchas por su papel de Cassie en Euphoria – es una oda a la época victoriana, confeccionado en un vestido columna con una capa detrás que lo hace aún más imponente. El diseño también posee un impecable trabajo de flores bordadas a mano a base de hijo de metal. ¡un aplauso de pie para Fernando García y Laura Kim!

En resumen, todas las actrices lucieron perfectas esta noche en los Emmy, pero estás fueron nuestras favoritas por su elección de estilismo completa, las consideramos las más apropiadas de la noche. Los vestidos columnas y las capas fueron algunas de las tendencias más vistas en esta alfombra, opciones exquisitas que agregan sofisticación y glamour a cualquier estilismo. ¿Cuáles fueron tus favoritas de los Emmy?

Te puede interesar

Peinados y Maquillajes en los Oscars22

¿Regresaron los pantalones de talle bajo o low rise?

Lady Gaga encarna la moda italiana en House of Gucci

Síguenos en las redes @RevestidaMag.  

Comentarios