Actualidad

El snack más dominicano: Salami Chips

  • 19 diciembre, 2023
  • 5 MINS READ
  • COMPARTIR

Siguiendo la narrativa de la historia de amor del Sr. Salami Súper Especial Induveca y Sra. Tostón presentan al nuevo integrante de la familia, «Salami Chips» el cual llega para estar presente en los mejores momentos de las familias dominicanas. El resultado de una historia de #AmorSuperEspecial de cinco años a través de las redes sociales, cargada de sabor, tradición, y el compartir del orgullo y cariño de los dominicanos. Esta historia ha contado desde su noviazgo, boda, luna de miel y el esperado y emocionante embarazo. 

La pareja más querida de la República Dominicana reveló que su bebé “Salami Chips Induveca con Platanitos” es muy irresistible, por lo que desde ya lo identifican como “Tu súper especial ahora en fundita” al ser el protagonista en todo momento y lugar. Así lo anunciaron durante un evento realizado en el hotel El Embajador en el que estuvieron acompañados, clientes, invitados especiales, ejecutivos del Grupo SID y sus empresas y medios de comunicación. 

La Sra. Lil Esteva, Vicepresidente Ejecutiva de Induveca S.A., aseguró que la empresa se siente muy emocionada de compartir este increíble momento, pues el irresistible, divertido, versátil y muy práctico “Salami Chips Induveca con Platanitos” está pensado para seguir brindando a cada uno de los dominicanos momentos súper especiales con una mezcla perfecta en un mismo empaque.

“Con este nacimiento vamos a incursionar en una nueva categoría, un nuevo paso en nuestra historia como parte de Grupo SID. Este nuevo integrante de nuestra familia marcará la diferencia en el mercado; es un producto único del que estamos muy orgullosos todos los que hemos dedicado tiempo y esfuerzo a su realización, ya que es el fruto de nuestra pasión compartida por llevar lo mejor a cada hogar dominicano”, sostuvo la Sra. Esteva.




En tanto, la Gerente de Negocios Cárnicos, Madeline Cruz, explicó que con esta nueva versión de “snack”, la familia Induveca continúa innovando y diversificándose para ofrecer productos de calidad, brindando una propuesta accesible y diferente, sin perder el sabor y la autenticidad que le caracteriza.

Mientras, Jeannette Ortiz, Gerente de Marca, explicó que “Salami Chips Induveca con Platanitos” representa el sabor más dominicano de todos, brindando la oportunidad a los consumidores de llevar consigo todo lo “súper especial” de la marca, ahora en una sola fundita para “picar” en todo momento y en todo lugar.

Te puede interesar

¿Deberías comprar un terreno y construir tu propia casa?

Cómo sacar tiempo para mantenerte en movimiento

Cycle Syncing: Cómo alinearte con tu ciclo menstrual

Síguenos en @RevestidaMag

Comentarios