Actualidad

Diseñadores Colombianos cautivan la semana de la moda

  • 4 septiembre, 2022
  • 4 MINS READ
  • COMPARTIR

Santo Domingo.- Los diseñadores de moda de origen colombiano, Juan Pablo Socarrás y Julio González sorprenden a la audiencia dominicana con su expertise y creatividad en el mundo de la moda.

Los invitados internacionales, Socarrás y González, se encargaron de concluir la noche del quinto día de RD Fashion Week 2022 con broche de oro y excelencia. Ambos mostrando sus colecciones altamente elegantes y únicas. Y a pesar de haber presentado propuestas artísticas completamente opuestas una a la otra, la audiencia pudo de igual forma resonar con estas colecciones y vitorear los diseños, pero ante todo a sus sobresalientes diseñadores.

Juan Pablo Socarrás

Su colección titulada “Historias Hechas a Mano” tuvo como objetivo homenajear los humildes orígenes de sus prendas: el arduo trabajo de un sin número de personas dedicadas a crear tela desde cero en los pueblos de su país natal, Colombia. En esta entrega el protagonista era la lana, formando parte de cada uno de los diseños. Sin embargo esta propuesta no resultó ser repetitiva, pues estuvo presentada en diversos estilos. Tanto en sombreros como en vestidos, la lana de Socarrás logró dejar un impacto en la audiencia dominicana.

Julio González

El diseñador se caracterizó por sus prendas “Too Much”. Por el uso de brillos, lentejuelas, bordados y tules, y por supuesto, lo único de su estilo. González diseñó tanto vestidos cortos como largos, desde mangas cortas estilo maxi hasta vestidos strapless. Cada uno respondiendo a los diferentes gustos de la cambiante mujer moderna.



De forma principal, la audiencia vitoreó aquellos vestidos largos color oro, plata, rosado y violeta con capas largas, las cuales ondeaban hermosamente sobre la pasarela creando un aire de elegancia propio del arte del colombiano. Al igual que su compatriota Socarrás, Julio González se llevó el corazón de cada dominicano amante de la moda presente.

Después de esta noche de moda, es seguro decir que Colombia ha marcado una diferencia en las pasarelas de la República Dominicana.


Te puede interesar

Melkis Díaz se adueña de la pasarela de RDFW22

Leonel Lirio inspirado en Rafael Solano RDFW22

Diseñadoras muestran excelencia en RDFWDía 2

Síguenos en @Revestidamag

Comentarios