Actualidad

Detrás de las cantaletas de Gabriella de la O

  • 18 julio, 2022
  • 9 MINS READ
  • COMPARTIR

Aunque no toma café siempre está llena de energía, es chispeante y tiene muchos proyectos bajo la manga para su comunidad digital. Recibimos en Revestida a Gabriella de la O, una comunicadora de profesión y creadora de contenido digital, que tiene cautivado a muchos con su invitación a creer en la risa como medicina y a hacer las cosas con amor.

 

Dando cantaleta

Cada lunes a través de su cuenta de Instagram, nos mantiene en sintonía con su segmento “Cantaleta de Tapón”, donde desnuda su alma con sus más profundos sentimientos y análisis de lo que le pasa en el día a día.

Conjunto amarillo de Emeka RD

“Ha sido gratificante porque he podido conectar con un sinnúmero de personas que se han podido identificar con muchas de las situaciones que yo he vivido” declara de Gabriella sobre ese minuto y tantos segundos que nos regala. 



Gabi, como cariñosamente le llaman quienes son cercanos a ella, cuenta con días muy activos y minuciosamente divido, que inician con una jornada de ejercicios que le ha cambiado la vida. “Desde que empecé a hacer eso –ejercicio–, eliminé hábitos que no eran conveniente para mí. «Eliminé cosas que me hacían daño como el cigarrillo, como dormir hasta tarde…” cosas que nombra como muy sencillas, pero han mejorado su calidad de vida.

 

Vestido en lentejuelas de Cinthias Closet

Proyectos y más proyectos

Bajo la sombrilla de la marca “Lunas y Soles”, la joven creadora de contenido pretende albergar todas las ideas que le vayan surgiendo en el camino, con la intención de mantener a su comunidad activa. Por el momento cuenta con agendas de planificación (que fueron sold out en tan solo semanas) y su colaboración con la marca de ropa Coralina Beach Wear.

Host del Podcast El Shot by Faia Media, presentadora de una lotería privada y ahora lanzándose como actriz con una temporada en Microteatro. ¿Qué más le espera a Gabriella? Pues la verdad es que le seguiremos el paso para mantenerlos informado. 

Conjunto verde olivo en satín de Emeka RD

Créditos

Entrevista: Lisbeth Montás

Coordinación audiovisual: Laura Cabrera 

Fotografía: Christian Duval

Estilismo y dirección: Jozuary Jadill

Maquillaje: Ashley Martí 

Peluquería: Irlanda Hairstyle

Audiovisual: Numen RD


Te puede interesar:

Glency, más feliz que nunca

Miralba Ruíz: «Hay que tener contenido para permanecer»

Anabel, Beatriz y Crismery: nuestras estrellas Olímpicas

Karina Larrauri, una mujer frontal y sensible

Síguenos en las redes @RevestidaMag.  

Comentarios