Santo Domingo.- La vida sucede y es posible que nos hayamos distanciado de nuestras viejas amigas con el tiempo, pero ocasionalmente, algo puede recordarnos de ellas y brevemente nos preguntaremos cómo están. Si te sientes así sigue leyendo para aprender cómo renovar la relación con tus amigas de la infancia.
Evalúa tu motivación
Un aspecto importante para reavivar una antigua relación es primero profundizar en por qué te sientes obligada a hacerlo. ¿Simplemente tienes curiosidad por saber cómo va su vida? ¿La extrañas? ¿Te sientes sola, anhelando compañía? ¿Hay algún conflicto sin resolver entre ustedes dos que les pesa?
Comunícate a través de las redes sociales
Conéctate con ellas a través de las redes sociales o mensajes de texto si estás demasiado nerviosa para hacer una llamada telefónica o iniciar una reunión. Haz un seguimiento de una de sus publicaciones más recientes para iniciar una conversación sobre lo que están haciendo. Desarrolla lentamente la relación de una manera que te resulte natural.
Envía un mensaje de texto rápido
¡No tengas miedo de enviar un mensaje de texto rápido! Empieza por saludarla, preguntarle cómo está, hacerle saber que estás pensando en ella y pedirle que se reúnan. Por ejemplo, podrías decir algo como “¡Hola! ¡Te habla [tu nombre]! ¿Cómo has estado? Estaba pensando en cuando [inserta un buen recuerdo], ¡y no puedo creer que haya sido hace tanto tiempo! Me encantaría ponerme al día pronto si estás disponible”.
Muestra algo de amor
Si estás realmente feliz de conectarte con tu vieja amiga, procura comunicárselo. Se cálida y afectuosa con ella y hazle saber lo mucho que significa para ti. La calidez genuina puede ayudar a disipar parte de la incomodidad que puede acumularse en una relación.
Te puede interesar
Mujeres de Poder: Sarah London
Donde ir para un fin de semana tranquilo
Síguenos en @RevestidaMag
Artículos Relacionados
Comentarios