Actualidad

¿Piensas en tu ex? La gran pregunta que nos deja la serie Sex/Life

Por Doris Romero

  • 19 julio, 2021
  • 9 MINS READ
  • COMPARTIR

Santo Domingo.- Comprendemos que el final de una relación no siempre es pan comido. Es común que tras una ruptura continuemos con sentimientos hacia esa persona o que de algún modo sigamos sintiendo alguna especie de atracción hacia ella. Todos estos factores pueden llegar a ser un poco abrumadores, los cuales muchas veces nos llevan a evadir una pregunta retadora, pero relevante: después de un tiempo de la ruptura, ¿piensas en en tu ex?

A decir verdad estas son situaciones de la vida real y por las que todos hemos pasado en algún momento. A pesar de no ser una experiencia atractiva cuando le llega el turno a uno mismo de vivirlo, sí que lo es cuando lo vemos en historias ficticias dentro de series o películas, ¡allí sí que saben cómo hacer drama!

Este es el caso de la nueva serie de Netflix: Sex/Life, en donde la pasión, la sexualidad y la idealización de un ex –porque se omiten los detalles de por qué rompieron–  se unen en un mismo plato, provocando así una especie de triángulo amoroso. Si aún no sabes de qué hablamos, continúa leyendo.

¿De qué trata Sex/Life?

«Su atrevido pasado sexual choca con su presente como esposa y madre de familia cuando el chico malo con quien no deja de fantasear irrumpe de nuevo en su vida», ofrece Netflix como sinopsis de la serie. La describe como una  historia basada en la búsqueda de la pasión y el deseo. 



Tras la separación de Billie de su tóxico novio Brad, esta conoce a un hombre que le brinda todo lo que en su ex no pudo encontrar: paz, estabilidad emocional y una relación saludable. Luego de conocerlo a profundidad y a la vez enamorarse, Billie decide casarse con este hombre llamado Cooper y formar una familia. Ocho años después reaparece Brad en la vida de Billie, ocasionando que todo en su vida y en su matrimonio se vuelque completamente.

Elenco de la serie

Dentro de esta historia el triángulo amoroso es creado por los tres personajes principales. De un lado está Cooper Connelly (Mike Vigel), quien es el esposo guapo, trabajador y cariñoso de Billie. Por el otro lado está Brad Simons (Adam Demos), quien es el ex de Billie y representa todo lo contrario a lo que es su esposo. En medio de ambos se encuentra entonces Billie Conelly (Sara Shahi) quien tendrá que tomar una decisión que podría cambiar el rumbo de su vida para siempre.

Sasha Snow (Margaret Odette) es otro de los personajes en esta historia. Es una profesora de psicología y mejor amiga de Billie. Como personajes secundarios están Trina (Amber Goldfarb) y Devon (Jonathan Sadowski), quienes son vecinos de los «felizmente casados» personajes principales.

¿Posibilidad de segunda temporada?

A pesar de que Netflix aún no se haya pronunciado con respecto a esto, no descartamos la idea de una continuación. La Sex/Life fue todo un éxito desde su lanzamiento y como fieles amantes de las series ya sabemos qué ocurre con las historias que son bien recibidas. Muchos ven como posibilidad el estreno de nuevos episodios a mediados del próximo año o a principios del 2023, sin embargo, nada de esto ha sido confirmado.

Te puede interesar

Festival Cannes 2021: lo mejores looks de la alfombra roja

8 aprendizajes que nos dejó Élite en su 4ta. temporada

Síguenos en  @Revestidamag.

Comentarios