Actualidad

Festival Cannes 2021: los mejores looks de la alfombra roja

Por Doris Romero

  • 13 julio, 2021
  • 20 MINS READ
  • COMPARTIR

Santo Domingo.- Este año ha simbolizado para muchos una luz de esperanza frente a la pandemia, logrando que grandes eventos vuelvan a ser celebrados en modalidad presencial. Tal fue el caso de uno de los eventos más grandes dentro de la industria del cine: El Festival Cannes 2021.

La 74 edición de esta gala fue celebrada por todo lo alto y contó con múltiples celebridades del mundo del cine, la moda y el espectáculo. Muchos impresionaron con sus creativos looks en la alfombra, consiguiendo así una atención mediática durante varios días. Aquí te presentamos una lista de los mejores looks del evento.

Bella Hadid

¿Cómo iniciar con esta alfombra roja sin mencionar a la favorita de toda la gala? Bella Hadid hizo acto de presencia con este vestido de Schiaparelli para la premiere de Tre Piani.

Con una inteligencia al combinar los colores y siendo fiel a su propio estilo, la actriz Tilda Swinton se decidió por un diseño de Haider Ackermann.



Anna Cleveland

El toque dorado lo dio la modelo Anna Cleveland, quien se dejó ver en este vestido de la colección de Otoño-Invierno 2021 de Alberta Ferretti. 

Taylor Hill

Si creen que el top tiene una apariencia muy casual para la ocasión, les aseguramos que el protagonista de este look es realmente la falda. La modelo estadounidense Taylor Hill fue vestida de Etro para el estreno de de Tre Piani.

Catrinel Marlon

A diferencia de la gran mayoría, la modelo rumana Catrinel Marlon, optó por llegar un mini vestido blanco para la premiere de Stillwater. El diseño es obra de la diseñadora Iris van Herpen.

Tina Kunakey

Otra de las que se decidió llenar de color la alfombra roja de este festival fue la modelo Tina Kunakey, quien fue vestida de Valentino para la premiere de Benedetta.

Los hombres también tuvieron su momento en esta alfombra roja. El actor Timothée Chalamet fue visto en un traje completamente plateado del casa de Tom Ford.

Marion Cotillard

En  un look completamente plateado desfiló la actriz Marion Cotillard, quien seleccionó un diseño de para asistir a la premiere de Chanel.

Ester Expósito

La actriz española nos dejó boca abiertos con este vestido «muy a lo Cher» de Etro.

Candice Swanepoel

¿Recuerdan el artículo de Halston en donde hablamos sobre el escote halter? Si no sabes de a qué nos referimos, da clic aquí. El punto es que aquí vemos otra evidencia de que aun es es un tipo de escote vigente en nuestros tiempo y que sin duda alguna, aporta elegancia y sofisticación. El vestido es de Etro y quien lo lleva es la modelo sudafricana Candice Swanepoel.

Louis Vuitton diciendo presente

Otra de las grandes marcas que dijeron presente en toda la gala fue Louis Vuitton, la cual contó con un sin numero de personalidades que no dejaron que el nombre de la icónica casa francesa pasara desapercibida. La actriz francesa Isabelle Adjani lució un vestido negro con mangas transparentes y detalles en plateado, la también cantante Noemi Merlant llevó un saco de vestir oversize en tonos metálicos, combinados con un largo pantalón negro. El director de cine Spike Lee y la actriz Marina Foïs fueron en looks completamente negros, mientras que el francés Tahar Rahim añadió color a su outfit con un traje en tono mostaza. 

Te puede interesar

Joyería dominicana: piedras Larimar y Ámbar

Tendencias, colores y estilos para este 2021

Síguenos en  @Revestidamag.

Comentarios