Moda

¿Cómo lucir las transparencias adecuadamente?

  • 2 agosto, 2022
  • 8 MINS READ
  • COMPARTIR

Cada verano, las transparencias suelen colarse en las colecciones de los más afamados diseñadores de moda, y definitivamente este 2022, no es la excepción. Y nosotras estamos más que felices por esta victoria traslúcida de la tendencia, porque aparte de que nos aporta frescura, versatilidad y una sensualidad picara, – con ese puedes ver mi piel, pero también dejo algunas parte para  la imaginación – nos queda bien a todas, y pueden utilizarse en varias partes del cuerpo, siendo las piernas y escote las que ocasionan un statement más fuerte. Te pasamos unos consejos para que las uses de la manera más glamurosa:

1. Revisa tu lencería

Antes que nada, es sumamente importante que al usar transparencias revises bien tu ropa interior, no debe verse sucia ni rota, esto podría decir mucho de ti. La lencería juega un papel protagónico en esta tendencia, ya que es lo único totalmente visible de tu look así que elige la adecuada.

2. Puedes usar bralette o blusas de tiros

Si no has usado transparencias porque no eres tan atrevida y no quieres mostrar la ropa interior, los bralette o blusas de tiritos es lo tuyo. Son opciones más largas y que cubren mucho más, pero resultan ser súper acertadas para la tendencia.

3. Usa nude para dar protagonismo

Si quieres que tu top transparente se lleve toda la atención, debes usar lencería o bralette sin costuras de color carne o nude, así la ropa interior no llamará la atención porque pasará a ser como tu segunda piel.



4. Destaca zonas adecuadas

Debes tomar en cuenta que las transparencias le darán protagonismo a alguna parte de tu cuerpo que quieras destacar así que elegirlas sabiamente ¿Cómo? Pues si tienes muchos senos, usa pantalones con transparencias, aparte de que quedan chulísimos podrás desviar la atención a tu parte inferior y crearás un equilibrio estético perfecto. Te recomendamos mucho usarlas en los brazos, le da un toque de haute couture a tu look. Aquí te mostramos cómo hacerlo:  

5. Sin excesos

Las transparencias por sí solas llaman mucho la atención, así que úsalas, pero no abuses. Si usas un tshirt transparente trata de usar abajo una pieza que no lo sea, si usas un pantalón transparente trata de usar un top que cubra bastante, así podemos jugar sabiamente con la tendencia del momento. Aquí algunos ejemplos:

Te invitamos a sacarle provecho a la tendencia del momento, aparte de que te hará lucir super trendy, potencia tu femineidad al nivel máximo, así que ¿qué esperas? Usala con sabiduría y estilo. 

Te puede interesar

Pantalones Cargo: La nueva tendencia de TikTok

Bordados sobre transparencias

3 Makeup looks, 2 productos

Síguenos en las redes @RevestidaMag

Comentarios