Moda

Zapatos que superan el paso del tiempo

  • 26 julio, 2022
  • 9 MINS READ
  • COMPARTIR

Santo Domingo.- Zapatos, los famosos deal-breakers de los looks. Definitivamente, el calzado que elijas direccionará tu ootd (outfit of the day) hacia un fallo completo o el mejor outfit que te hayas puesto en la vida. Por esta razón, es crucial irnos con los zapatos que más combinen con el look final. Pero, ¿te sientes agobiada con la inmensidad de tipos de zapatos en las tiendas? Descuida, aquí te mostramos los zapatos que siempre serán tendencia:

Converse Chuck Taylors

Todos hemos tenido al menos un par de estos zapatos, en especial blancos o negros. Los converse son infinitamente versátiles y nunca pasan de moda, este modelo en específico siendo fabricados en los años 70. Son usados más frecuentemente de forma casual, acompañados de jeans, cómo también vestidos.

Doc Martens

Las Doc Martens de cuero negro son grunge, con estilo y calzado práctico todo en uno. ¿Existen unas botas más versátiles que estas? Pueden ser usadas tanto con un look alternativo, usando colores oscuros y desafiantes; cómo también looks casuales, con colores vivos y fuertes.

Adidas Stan Smith

Nombrado en honor al gran tenista estadounidense Stan Smith, el modelo clásico de Adidas se ha convertido en uno de los zapatos más reconocibles y usados del mundo. ¡Todos tenemos uno de estos en nuestro closet! Y es que puedes acompañar cualquier look con estos tenis, tanto formales como informales.



Toms

¿Cómo pueden los Toms dejar de ser famosos si son los zapatos más cómodos del mundo? El colchón de aa parte interior de los TOMS te asegurará comodidad durante todo el día, asimismo son perfectos si buscas un zapato cerrado que pueda ser usado con todo. Desde vestidos hasta pantalones, tus opciones son casi infinitas.

Así que si eres de las clásicas que mantiene sus pies con la «vieja confiable», te decimos que no eres la única. Muchas en Revestida estamos contigo. 


Te puede interesar

Pantalones Cargo: La nueva tendencia de TikTok

El estilo único de Bella Hadid

3 Makeup looks, 2 productos

Síguenos en las redes @RevestidaMag

Comentarios