Belleza

3 Makeup looks, 2 productos

  • 18 julio, 2022
  • 8 MINS READ
  • COMPARTIR

Santo Domingo.- Si algo nos ha enseñado el verano es que: menos es más. Seamos honestas, ¿quién desea vestir tanta ropa o usar tantos productos en la cara cuando el sol está ardiente? ¡Nadie! Por esta razón te hemos traído tres makeup looks distintos que puedes usar durante este tiempo caluroso que tan solo requieren de dos productos.

Al natural

Si deseas verte natural pero aún así llevar un toque distinto: este es look para ti. Para lograr esta super sencilla técnica solo necesitarás concealer y lip gloss. En primer lugar, coloca concealer (corrector) en aquellas áreas de la cara que quieras corregir y procede a difuminar con una esponja. Por último, aplica brillo de labios del tono que prefieras para elevar este look natural.

«Brontour»

Si no conoces este nuevo término, aquí te explicamos: la técnica del «Brontour» consiste en utilizar el bronzer para «esculpir» la cara, en lugar del contorno. Para lograrlo, aplica bronzer en la frente, procura difuminar en dirección a la línea del cabello para crear una sensación perfilada. Luego aplica sobre la parte superior de la mejilla, nuevamente difuminando hacia la línea del cabello. Ahora, aplica en la mandíbula y en los ojos, empezando por el lagrimal extendiéndose hasta la punta de la ceja. Por último, un poco en el tabique de la naríz y en la línea de los labios. Termina el look con polvo fijador para que sea duradero.

Sun-kissed

¿Quieres verte como si acabaras de recibir un bronceado ligero en tus mejillas? ¿Así como si estuvieses sonrojada? Pues te recomendamos intentar este «Sun-Kissed» look.  Para lograrlo solo necesitarás rubor líquido y rímel. Primero, marca con el rubor líquido la parte superior de los pómulos, la punta de la naríz, las esquinas exteriores de los ojos y la  barbilla, luego difumina uniformemente. Por último, perfecciona el look aplicando rímel en las pestañas. 



¡Listo! ¡Preparada para el verano!


Te puede interesar

Tendencias en maquillaje: Verano22

¿Conoces el «Eye-Lighting»?

Maquillaje playero: Esenciales

Síguenos en las redes @RevestidaMag

Comentarios