Belleza

Masajes que te puedes dar en Santo Domingo

  • 16 julio, 2021
  • 8 MINS READ
  • COMPARTIR

Santo Domingo.- La ciudad de Santo Domingo está llena de encantos, arquitectura antigua, una gran oferta gastronómica y gente muy cálida. Pero también es una ciudad que ofrece placeres para la relajación y el descanso. Si estás de visita en la capital de la República Dominicana o eres una dominicana que busca relajarse y soltar las preocupaciones te dejamos cinco opciones de masajes que puedes encontrar:

  1. Aromaterapia Marine Aqua y masaje relajante hidratante

Foto: tomada del instagram del hotel.

El hotel Real Intercontinental se encuentra ofreciendo el especial «Piel radiante summer edition» para que puedas disfrutar no solo de sus tratamientos, pero también de su área de la piscina, jacuzzi y una bebida de cortesía. La aromaterapia es una técnica que consiste en utilizar aceites esenciales derivados de las plantas para producir bienestar. Ya sea inhalado o colocado sobre la piel se cree que los aromas pueden aliviar malestares y reducir el estrés. Por otro lado, el masaje relajante que ofrecen es a base de mantequilla de coco o mango, con una duración de 60 minutos. 

2. Masaje de piedras volcánicas

Foto: tomada del instagram del spa.

Este masaje de origen oriental consisten en colocar piedras calientes sobre los puntos de acupresión del cuerpo o las áreas que se buscan trabajar para liberar el cuerpo de las tensiones que le aquejan. Lunaazul Spal y Estética es uno de los centros que ofrecen el servicio. El objetivo de las piedras a temperaturas altas es liberar el flujo de energía del cuerpo para producir bienestar y descanso. 

3. Drenaje linfático

Foto: tomada del instagram del spa.

Virginia Spa ofrece este servicio, de una hora, que consiste en estimular el sistema linfático para reducir la retención de líquido y mejorar el aspecto de la celulitis. Lleva un ritmo específico y es más lento que el masaje tradicional. Es un masaje que a parte de relajarte te contribuirá a la desinflamación y eliminación de toxinas.



4. Kur Butter Chocolate 

Foto: tomada del instagram del spa.

Si eres amante del chocolate este masaje es para ti. Kur Spa Medicina Estética ofrece este masaje de relajación con manteca de chocolate. El objetivo es relajar e hidratar la piel. Un masaje de cuerpo completo durante 45 minutos. Este masaje lo puedes complementar con algunas de las experiencias que ofrecen en el sauna y tratamiento de hidroterapia en el jacuzzi. 

5. Masaje de relajación combinado en la espalda con varas de bambú

Foto: fuente externa.

3D Relax & Health Spa ofrece masajes de cuerpo completo de una hora con la peculiaridad de que puedes agregar la técnica de varas de bambú para la espalda. La bambuterapia, como se conoce, consiste en deslizar con aceites esenciales las varas por todo el cuerpo ejerciendo un poco de presión. Se cree que el contacto de las cañas con la piel contribuye a delinear el cuerpo, favorece la regeneración de tejido, desintoxica y refuerza el sistema inmune.

Así que si necesitas un tiempo fuera de tu día a día para desconectarte, aquí te dejamos estas opciones. Luego nos agradeces. 

Te puede interesar

Recupera la salud y la belleza tomando té

Productos básicos para una rutina facial

 

Síguenos en  @Revestidamag.

Comentarios