Moda

Bordados sobre transparencias

  • 16 marzo, 2017
  • 4 MINS READ
  • COMPARTIR

Foto de Maru Atelier

Pensar el usar flores en primavera sonaría redundante, sin embargo, todo depende de cómo se usen. Para esta temporada se han mezclado dos tendencias que sabemos amarás –desde la temporada pasada las hemos estado viendo, juntas– . Nos referimos a las transparencias y a las flores bordadas.

Las pasarelas el año pasado estaban llenas con estos dos elementos, y como era de esperarse, las marcas ready to wear ya se apropiaron de ellas para que las chicas como tú –y nosotras– estemos en trend. 

Esta estética, que la podríamos encasillar con el nombre de la pintora mexicana Frida Kahlo, se ha estado imponiendo de una forma bastante acelerada. Y aunque la tendencia mayor está en las flores bordadas, también podemos encontrar otros elementos.



¿Cómo usarla?

Para las chicas arriesgadas y sexys el uso de bodys o ropa interior de talle alto puede ser una buena opción. Tal como la llevó la presentadora de televisión, Luz García, y la Fashion Blogger Helen Blandino.

 

Foto: instagram Luz García

Foto: Instagram Helen Blandino

Pero si eres más conservadora, puedes usar un vestido base debajo como lo hizo la mercadóloga en moda y CEO de combinalo.com, Laura Villamán.

Foto: Instagram Combínalo

Ya ves que hay varias formas de usarlo, y para todos los gustos. Déjate envolver por la transparencias y úsalas a tú manera. 

Síguenos en @Revestidamag.

Comentarios