Belleza

Cómo colocar pestañas postizas, paso a paso

  • 7 febrero, 2023
  • 5 MINS READ
  • COMPARTIR

Santo Domingo.- Las pestañas postizas pueden cambiar por completo tu look, pero colocarlas es toda una odisea. Todas hemos sentido esa frustración al tratar por milésima vez de pegar la pestaña a nuestra línea de pestañas, pero simplemente no cede. Esos días se acabaron. Sigue leyendo para aprender paso a paso cómo colocar tus pestañas postizas.

1. Prepara tus materiales.

¿Tienes todo lo que necesitas? ¿Estas segura? No solo necesitas las pestañas, también es imprescindible una pinza y una buena pega, también, un rimel y un delineador no estará de más.

2. Recorta cada una de las tiras de pestañas.

En primer lugar, comienza con algunas pestañas económicas para las posturas iniciales, hasta que seas una experta. Mide la tira contra tu párpado real y recorta el exceso. Recuerda cortarlas desde el borde exterior y no cortarlas a través de las pestañas, córtalas siempre por la vena. Puedes usar el pedazo adicional para luego apilarla sobre la tira de pestañas en las esquinas exteriores de los ojos para obtener un look más intenso si lo deseas, o puedes usarla cuando solo deseas un poco más de énfasis en la parte superior de tus pestañas externas naturales.

3. Aplica tu pegamento para pestañas estratégicamente.

No te limites a aplicar el pegamento e inmediatamente pegar la pestaña a tu párpado. Aplica una capa delgada de pegamento (directamente del aplicador de adhesivo) a lo largo de la vena de la pestaña, de esquina a esquina. Deja que el pegamento se seque por un momento antes de colocarlas.



4. Mira hacia abajo en un espejo, no hacia adelante.

Si colocas un espejo debajo de tu cara casi en un ángulo perpendicular y miras hacia abajo, tu párpado se extenderá, casi como si estuvieras cerrando los ojos, pero podrás ver mejor exactamente dónde colocar la tira. Recuerda colocar las pestañas postizas donde comienza el volumen natural de tus pestañas.

5. Usa delineador para camuflar la banda de la tira.

Ahora que tienes las pestañas puestas, aquí hay un paso crucial para que tus pestañas en tira se vean menos evidentes. Además de usar delineador te será útil usar rímel, esto te permite pellizcar y empujar las pestañas naturales y las pestañas postizas para que se fijen bien. Esto ayudará a difuminar tus pestañas naturales con las postizas, logrando un aspecto más natural.

¡Y listo! Ya puedes lucir tus pestañas voluminosas.


Te puede interesar

Conoce los nuevos productos de Revlon

Razones por las que nunca te puede faltar filtro solar

Tonos de labial rojo que debes tener

Síguenos en @Revestidamag

Comentarios