Actualidad

Conoce los nuevos productos de Revlon

  • 6 enero, 2023
  • 7 MINS READ
  • COMPARTIR

Santo Domingo.- La marca de cosméticos Revlon anuncia el lanzamiento de sus nuevos productos, que van desde barras de labios, primers, rímel y más. Sigue leyendo para enterarte de todos los detalles de estos nuevos productos.

Revlon PhotoReady Prime Plus™ Skincare Primer Collection

Una colección de Primers de beneficios múltiples con fórmulas inspiradas en el cuidado de la piel con múltiples ingredientes para obtener beneficios inmediatos y con el tiempo. Cada uno de los dos Primers está formulado con ingredientes humectantes en texturas transpirables para abordar problemas específicos de la piel.

Revlon ColorStay Mate Lite Crayon™

Revlon ColorStay Matte Lite Crayon es un lipstick que brinda un color intenso desde la primera aplicación con una sensación ligera y un acabado mate. La fórmula de alto pigmento está enriquecida con aceite de semilla de mango rico en antioxidantes para una sensación 30% más ligera comparado con un tradicional lipstick en barra.

Revlon Oil Absorbing Volcanic Roller

Rodillo facial que absorbe y elimina la grasa del rostro dejando la piel con un look fresco y mate. Elaborado con piedra volcánica real que es increíblemente eficaz para eliminar el brillo. El rodillo se siente como un mini masaje facial mientras pasa por la piel. Úsalo sobre la piel limpia o sobre tu rostro maquillado, para retoques durante el día, en cualquier momento y en cualquier lugar, no dañará el maquillaje. Es reutilizable y fácil de lavar.



Revlon So Fierce Big Bad Lash™Mascara

Rimel con una fórmula ultra cremosa y rica que se desliza suavemente sobre las pestañas para un volumen dramático extremo con un acabado brillante que dura hasta 24 horas. Cuenta con la tecnología Lash Tint con pigmentos de tinte natural que oscurece las pestañas gradualmente logrando en tan solo 7 días pestañas definidas e intensificadas.

Revlon ColorStay Satin Ink™

Labial de larga duración e indeleble con un color cremoso que brinda una cobertura completa, nítida y un brillo satinado en una sola aplicación. La fórmula no se seca, contiene el concentrado exclusivo de Revlon y una tecnología flexible para que el color se mueva con los labios y evitar agrietamientos y descamación.


Te puede interesar

Cómo verse elegante con uñas naturales

Top 5 cremas y serums con Ácido Hialurónico

Retinol: Consejos para usarlo

Síguenos en @Revestidamag

Comentarios