Tu móvil te permite hacer mucho más que mandar mensajes, hacer llamadas y jugar CandyCrush. Es un gran aliado en las reuniones, para dormir a los niños y básicamente, para la supervivencia diaria. Hasta estas cuatro tareas tan aparentemente mundanas son más fáciles (y más divertidas) si las haces con ayuda de tu móvil:
La hora de dormir: claro que hay una aplicación que le cuenta a tus hijos una historia antes de dormir. No es Samuel L. Jackson, pero Nighty Night trae música y una voz calmada y libre de malas palabras.
Despertar en la mañana: las alarmas no ayudan mucho. El botón de snooze es poco funcional porque nos deja dormir de más y no ayuda en nada a levantarse temprano—I can’t wake up! es una aplicación que resuelve este problema con las pruebas que tienes que pasar para apagar la alarma.
Hacer yoga: aplicaciones como Daily Yoga tienen varios niveles de rutinas con las que puedes empezar un camino de relajación, flexibilidad y fitness con lo que definitivamente tiene que ser el ejercicio más pacífico del mundo.
Ir al supermercado: Con aplicaciones como OI Shopping list o Out of Milk puedes anotar la lista de cosas que necesitas del supermercado y evitar gastos innecesarios, y guardar una lista estándar para que no olvides cuándo debes ir a comprar la leche de la casa.
Comentarios