Actualidad

Dior y sus tendencias Primavera/Verano 23

  • 23 enero, 2023
  • 9 MINS READ
  • COMPARTIR

Santo Domingo.- La nueva colección de alta costura Primavera/Verano 2023 de Dior llegó y no podemos evitar amar cada pieza. Esta vez la casa de moda parisiana se enfocó en las transparencias, el terciopelo, las líneas elegantes y una gama de colores neutrales. A continuación, te mostramos todas las tendencias que llamaron nuestra atención del reciente desfile: 

Transparencias

Podemos calificarla como una de las tendencias más sexy y sofisticada del año. Las transparencias, en todas sus presentaciones pero especialmente en vestidos, promete marcar el mundo de la moda y sus pasarelas este 2023.

Terciopelo

Esta temporada dentro del mundo de la moda abriremos paso una nueva tendencia: el terciopelo. Esta tela fue una de las protagonistas de la pasarela, robándose el show con su resplendor y sofisticación. ¿Quién sabe? Quizás próximamente estaremos viendo a nuestras celebridades favoritas lucir esta tela en las alfombras roja.

Faldas Midi 

Como si el año pasado no fuera suficiente, este 2023 continuamos la tendencia, y es que no existe una prenda más elegante y atemporal que una falda midi. En esta colección de Dior vimos esta prenda en colores neutrales y brillantes con un estilo formal.



Flores

Hemos visto pinceladas desde el año pasado de diseños florales en pasarelas, sin embargo, esta temporada las flores vinieron para quedarse. Encuéntralas en forma de bordados y/o estampados con estilos elegantes.

Y tú, ¿te ves usando alguna de estas tendencias de Dior? Te aconsejamos tomarlas en cuenta para tus próximos eventos elegantes en donde quieras convertirte en el centro de atención.


Te puede interesar

¿Brillo en la oficina? ¿Cómo lo aplico?

Los mejores looks de la Princesa Diana en la temporada 5 de «The Crown»

5 maneras de usar el blazer fuera de la oficina

Síguenos en las redes como @Revestidamag 

Comentarios