Moda

5 maneras de usar el blazer fuera de la oficina

  • 1 octubre, 2022
  • 13 MINS READ
  • COMPARTIR

Existen prendas que llevan a cuestas la etiqueta de formalidad y oficina, el blazer es una de ellas. Es la pieza estrella de los looks de oficina, ya sea con un pantalón de pinza o alguna falda, siempre atina a la perfección. ¿Cómo quitarle el aire de formalidad? Te dejamos 5 maneras tendenciosas de usarlo para que le saques el jugo a tu blazer favorito.

Sabemos que cuando compraste tu blazer seguro pensaste que estabas haciendo una compra inteligente porque es un básico de todo guardarropa femenino y sí, no te equivocaste, pero ¿realmente le estás sacando partido a esa inversión? Cuando lo usas con diferentes piezas en varias ocasiones y repites la pieza con éxito es cuando lo estás logrando.

Al momento que le agregas unos jeans a ese blazer y unos buenos complementos tienes un look sumamente diferente y mucho más desenfadado, al igual que si lo usas con una mini falda o incluso, con un vestido puedes lograr un estilismo perfecto para la noche ¡Inspírate con estos looks!

  1. Blazer con jeans

Puedes usar tu blazer con un t-shirt o algún crop top, le agregan un toque fresco a tu look. Si lo usas con tennis aparte de obtener la comodidad, estarás convirtiendo el estilismo en sporty. 



2. Blazer con short

Si usas los short high waisted lograrás estilizar un montón tus piernas. Puedes optar por crear un look monocromático o irte por la apuesta segura, los jeans. 

3. Blazer con falda

Ya sea que las prefieras largas o cortas, se ven genial con los blazers, Los looks con falda corta son perfectas para los fines de semana mientras que los estilismos con faldas largas puedes usarlos para asistir a eventos importantes o para alguna salida nocturna.  

4. Blazer con vestido

El look más versatil y fácil de usar del planeta tierra, dos piezas y ready to go. ¡Los amamos! 

5. El blazer como vestido

Et voilà!, un estilazo al instante. Puedes optar por dejarla suelta o usar algún completo como un cinturón si quieres marcar tu cintura. Sin duda, nuestra forma favorita de usarla y de las Jenners, también.

¿Cuál fue tu manera favorita? Te leemoss…

Te puede interesar

Las influencers nos muestran cómo llevar un blazer

La mujer de poder: retos y debilidades

Día Internacional de la Mujer: mujeres más importantes del mundo

Síguenos en las redes @RevestidaMag

Comentarios