Conmigo

Marola Guerrero realizará charla acerca del amor propio.

  • 20 septiembre, 2022
  • 5 MINS READ
  • COMPARTIR

Santo Domingo.- La comunicadora y vocera para el amor propio Marola Guerrero será la anfitriona de su primera charla titulada «Amor propio en todas las tallas» el domingo 16 de octubre. En este evento ella estará hablando de su experiencia de vida pasando por todas las tallas, desde XS hasta 2XL, así como su viaje para amarse a sí misma en todas estas distintas etapas.

Esta no es la primera incursión de Guerrero en el activismo para la inclusión. En el 2014 ella lanza el movimiento «Yo Me Amo» donde promueve el amor propio, la autoestima, la salud integral y la inclusión. Marola nos comenta un poco acerca del evento y su trayecto hacia la aceptación.

“(Con este evento) estoy enfocada en transformar. Mi misión es que cada mujer que asista tenga una experiencia transformadora, que le permita tomar acción en las áreas de su vida que considere” nos explica Guerrero. “Durante muchos años me creí varias mentiras de cómo yo tenía que lucir y ser. En mí adolescencia yo creí que para una mujer demostrar sus talentos y ser reconocida por ellos, ella debía ser flaca a toda costa.”

La comunicadora expresó que hoy en día ella sabe más. A través de su campaña «Yo Me Amo» ella pudo seguir su pasión; producir y conducir eventos, y darse cuenta de que su peso no influía en sus habilidades. “La producción de eventos la hacía con mi cerebro, no con la grasa de mi cuerpo” nos dice.



Su charla «Amor propio en todas las tallas» es un proyecto más de su pasión dedicada a su comunidad. Una comunidad que ha construido a lo largo de los años que se basa en el amor, por nosotros mismos y por los demás, a quien busca seguir ayudando mediante ese nuevo medio.

Marola expone sus expectativas para el evento: “Espero que esto impacte a mi comunidad de manera integral. Será un conversatorio muy honesto de toda mi travesía emocional, mental y física donde muchas veces escuchaba la voz externa, más que la mía. Quiero que tenga un impacto directo en el alma de las mujeres, que recuerden su valor  en cada talla o etapa de sus vidas.”

El evento se efectuará el domingo 16 de octubre desde las 10:00 a.m hasta las 12:30 p.m. en las instalaciones de Tae Fighting. 


Te puede interesar

Linda Valette: “La igualdad no es un tema de género”

4 películas dominadas por mujeres CEO

La importancia del «Me Time»

Síguenos en @Revestidamag

Comentarios