Bienestar

Celebridades que son parte del club de las 5 AM

  • 28 marzo, 2023
  • 5 MINS READ
  • COMPARTIR

Santo Domingo.- Despertar puede ser una de las partes más difíciles y temidas de ir a trabajar. Aun así, se ha demostrado que levantarse de la cama antes de que salga el sol aumenta la productividad. Sigue leyendo para enterarte de algunas de las celebridades que empiezan su día a las 5AM.

Khloé Kardashian

Khloé se levanta a las 5 a.m. para su entrenamiento matutino. Pasa cinco minutos despertándose y luego se cepilla los dientes y se refresca lavándose la cara y poniéndose protector solar. Le toma alrededor de 3 minutos prepararse, y luego baja las escaleras para tomar un té verde, y desayunar con una banana y un paquete de mantequilla de maní.

Viola Davis

Tras levantarse a las 5:30 a. m., hace ejercicio con su esposo y terminan su rutina con un baño en el jacuzzi. «Esa parte de mi día es completamente sobre mí y mi esposo. Nos sentamos en nuestro jacuzzi esta mañana y hablamos y hablamos y hablamos. Es meditativo para mí», ella le dice a la revista Refinery29.

Oprah Winfrey

Dirigir un imperio mediático multimillonario no es una tarea fácil y Oprah comienza a manejarlo entre las 5:30 a. m. y las 6 a. m. Después de una hora en el gimnasio, está en la silla de peluquería y maquillaje a las 7:30 am. A las 11:30, ya ha filmado dos programas (por lo general) y toma un descanso para tomar un jugo verde hecho de espinacas, perejil, jugo de manzana, apio y pepino.



Tory Burch

Tory Burch se levanta a las 5:45 a. m., inmediatamente revisa los correos electrónicos de su trabajo y va a sacar a sus tres hijos de la cama. Luego tiene un entrenamiento de 45 minutos. Su rutina de belleza matutina se mantiene al mínimo absoluto para aprovechar al máximo su tiempo en la mañana.


Te puede interesar

Los estrenos de Netflix que debes ver

Mujeres de Poder: Oprah Winfrey

Películas en las que actúa Meryl Streep que debes ver

Síguenos en @Revestidamag

Comentarios