Relación

Amistades que no resistieron la prueba del tiempo

  • 17 febrero, 2023
  • 5 MINS READ
  • COMPARTIR

Santo Domingo.- Sería bueno pensar que cada persona que entra en nuestras vidas se convertirá en un amigo para siempre, pero ese simplemente no es el caso. Las mejores amigas no siempre son para siempre, solo pregúntale a las celebridades que se han despedido de sus mejores amigas por una razón u otra. Sigue leyendo para enterarte de cuáles amistades de celebridades no resistieron la prueba del tiempo.

Selena Gomez y Demi Lovato

Según los informes, las mejores amigas que alguna vez fueron inseparables se separaron cuando Gómez se hizo amiga de la estrella del country Taylor Swift. En el 2010, Lovato pareció hacerle una indirecta a su amiga en una entrevista con Girl’s Life. Cuando se le preguntó si todavía era amiga de su co estrella de Disney, respondió con frialdad: «Pregúntale a Taylor».

Paris Hilton y Nicole Richie

Paris Hilton y Nicole Richie una vez dominaron la escena social de principios de la década de 2000. Las cosas cambiaron en el 2005 cuando dejaron de hablar por completo por razones que nunca divulgaron al público. «No es un gran secreto que Nicole y yo ya no somos amigas», dijo Hilton ese año.

Kylie Jenner y Jordyn Woods

Jordyn Woods y Kylie Jenner habían sido amigas desde el octavo grado antes de que terminara su relación. Woods y Jenner dejaron de comunicarse en febrero de 2019 después de que Tristan Thompson (el entonces novio de Khloé Kardashian) y Woods fueron vistos besándose en una fiesta en una casa.



Paris Hilton y Lindsay Lohan

La heredera y la estrella de Freaky Friday fueron inseparables hasta 2006, cuando Lohan comenzó a salir con el ex de Hilton, Stavros Niarchos. En mayo de 2006 Hilton fue filmada riéndose mientras su amigo Brandon Davis hacía comentarios despectivos sobre Lohan a los paparazzi y la relación nunca se recuperó.


Te puede interesar

Identifica tu lenguaje de amor

Actividades para tener un día romántico

Las mejores pizzas de Santo Domingo

Síguenos en @Revestidamag

Comentarios