Destinos

Actividades para tener un día romántico

  • 10 febrero, 2023
  • 5 MINS READ
  • COMPARTIR

Santo Domingo.- No importa en qué etapa te encuentres en tu relación, es importante que las parejas se hagan un tiempo especial el uno para el otro. A veces sacamos ese tiempito especial, pero no sabemos qué hacer con él. Aquí te damos algunas ideas de actividades para tener un día romántico con esa persona especial.

1. Hacer un picnic en el parque.

Si es un día soleado o una agradable tarde, prepara un picnic y llévalo a un parque local. Siéntate en el césped, observa cómo pasan otras personas y disfruta de una comida tranquila al aire libre. Si hay un estanque, asegúrate de guardar un pequeño refrigerio de tu comida para alimentar a los patos. Si el clima afuera es espantoso, mueve la fiesta a tu sala de estar.

2. Ver la puesta de sol.

Encuentra un lugar hermoso, ya sea en un campo despejado o en la cima de una colina, para ver la puesta de sol. Miren juntos los colores del cielo y observen lentamente cómo el sol se pone debajo del horizonte. Hay una razón por la que tantas películas románticas terminan de esta manera.

3. Tomar una clase de baile.

Nada es más romántico que una noche de baile. Tú o tu pareja pueden tener dos pies izquierdos, pero eso lo hace mucho más divertido, ¿verdad? A menudo, puedes encontrar estudios que ofrecen clases para novatos y parejas. Elige un estilo fuera de tu zona de confort y disfruta de algunas risas y romance.



4. Recorrer tu ciudad.

Debido a que vives allí y experimentas tu área todos los días, es posible que te preguntes por qué otras personas ven tu ciudad como un destino de vacaciones. ¿Cuándo fue la última vez que aprovechaste las cosas que todos siempre quieren ver cuando visitan? Encuentra las cosas alrededor de tu ciudad que un turista definitivamente tendría en su itinerario y redescubre tus raíces.


Te puede interesar

Ropa deportiva local y extranjera que debes tener

Mujeres de Poder: Mary Barra

Cómo planificar metas logrables

Síguenos en @Revestidamag

Comentarios