Destinos

Las mejores pizzas de Santo Domingo

  • 9 febrero, 2023
  • 10 MINS READ
  • COMPARTIR

Santo Domingo.- Si hay una comida que a todas nos gusta por igual es la pizza. Este clásico resulta perfecto para cada ocasión, y es que vamos: ¿cómo puedes resistirte a una rica salsa de tomate y a una masa crunchy? Es casi imposible.

Si eres una foodie como nosotras y te encanta la pizza, te recomendamos tomar nota de estos cuatro restaurantes en la ciudad:

Pizza Amore

Pizza Amore es un clásico, y estamos seguras que todo el mundo la puede categorizar como una de las mejores de Santo Domingo. En este restaurante te invitamos a probar pizzas como: Vitoria (con pomodoro, burrata, rúcula y proscuitto di parma), Simone (con salsa de pomodoro, el queso fior di latte, la salchicha italiana y la rúcula) y Margarita (con pomodoro, fior di latte y albahaca).

Trattoria Pizzarelli

¡Todos amamos la Trattoria Pizzarelli! No existe un solo estilo de pizza que no sea deliciosa y única. En este restaurante puedes encontrar opciones como: Marinara burrata, Mortadella e Pistacchi y el famoso Hot Honey Pepperoni, con queso mozzarella, pepperoni, miel picante, parmesano y tomate.



il Caminetto Pizzeria

Ubicado en la Avenida Roberto Pastoriza, il Caminetto es el restaurante perfecto para los amantes de la Pizza Napoletana. Aquí puedes probar riquísimas pizzas como: Pizza Pinocchio, Arancia e Miele y su opción más popular: «Pizza Estrella» rellena de Hongos y Ricotta, Prosciutto di Parma, Burrata entera en el centro, ensalada mixta acompañada con reducción Balsámica y Trufas.

Pizzorno Pizzeria

¿Alguna vez has comido una pizza de Nutella? Pues corre a Pizzorno Pizzería, ubicado en la calle Padre Fantino Falco # 30, para probarla. Además de esta dulce opción, cuentan con otras pizzas como: Pizza Quattordici (con fondue de queso parmesano, mozzarella, alcachofas, salchicha italiana, romero, reducción balsámica) y Pizza Tredici (con salsa de vodka y pesto).

Crost Pizza

¡Si eres amante de la carne, no querrás perderte la pizza All Right Meat Lovers de Crost Pizza! Visita el restaurante, ubicado en Table Hood, y prueba otros platos famosos como: Picasso ( con salsa blanca, mozzarella fresca, pesto e pomodoro) y Doña Margot Trufada (con pomodoro, albahaca, stracciatella, parmesano y aceite de trufa).

Esta delicia italiana ha invadido nuestra ciudad, y qué bueno. 


Te puede interesar

Beneficios de las frutas de temporada para la salud

4 Cafés que debes ir en Santo Domingo

Comida coreana en Santo Domingo

Síguenos en las redes @RevestidaMag.

Comentarios