Mente

Agendas que necesitas para un 2023 más organizado

  • 16 diciembre, 2022
  • 7 MINS READ
  • COMPARTIR

Santo Domingo.- Ya te planteaste tus metas para el 2023 y juraste que este año va a ser diferente. Que vas a ser más productiva y no vas a dejar nada para después. Hay un herramienta que te va a ayudar muchísimo con eso: la agenda. Aquí te dejamos nuestras opciones favoritas de agendas que puedes conseguir localmente y diseñadas por artistas locales.

Hola Caracola Agenda 2023 “Work in Progress”

Esta agenda es perfecta para las que quieren cambiar drásticamente sus vidas, pero también saben que eso es un proceso que no ocurre de la noche a la mañana. Tiene más de 250 páginas divididas en: Oración de las Agendas, Plan de metas anual, Año en Pixeles, Mapa de Sueños, 12 planificadores mensuales, y muchas secciones más. Lo que más nos llama la atención de esta agenda es que ha ido creciendo con su comunidad, ya que a través de peticiones de sus usuarias, su creadora Rusbeny Pichardo, ha ido adaptando según las necesidades que le manifiestan. La puedes encontrar a través de su página web: Hola Caracola.

Agenda productiva amelie 2023

Creada por Katia Khoury de How To Be A Productive Person, esta agenda bien podría ser el santo grial de la productividad. Incluso, cada mes inicia con un reto, ayudándote a salir de tu zona de confort. Cuenta con pegatinas en abundancia, una sección de finanzas, tu mes a un vistazo, tu mes a detalle, entre otras cosas.

Lunas y Soles Agenda 2023

Una agenda con enfoque en el amor propio, alineada a los valores de su creadora Gabriela De La O, quien para esta segunda entrega tiene a un equipo de colaboradores para cada sección. Por ejemplo, en finanzas estuvo a cargo Kimberly Garcia y Laura Camacho de Economics Data, la sección de recomendaciones gastronómicas a cargo de Jean Nuñez, mejor conocido como Bocao, y muchas secciones más. Además tiene una variedad de portadas para que elijas. Está disponible a través del  Instagram: @shoplunasysoles



Planner 2023 agallúa

Diseñada por la mismisima agallúa, Sarah Méndez. La agenda es de 12 meses, desde enero hasta diciembre. Cuenta con 252 páginas divididas en cartas, artes, planificación, finanzas, metas, hojas de notas, calendarios y días, un separador de hojas, un sobre de cierre para hojas, un elástico de cierre, un sobre interior para guardar cualquier cosa que necesites, todo lo que puedas necesitar en una agenda. La encuentras en su web: Agallua. 

Hay para todos los gustos y según lo que necesiten de una agenda. Te invitamos a seleccionar la portada que más te llame la atención, para luego ver cuáles cubren tu necesidad de planificación. 


Te puede interesar

Tendencias de color de cabello para cerrar el año

Estrenos de Netflix que no te puedes perder

¿Es buena idea un cambio de look para fin de año?

Síguenos en @Revestidamag

Comentarios