Familia

Dónde comprar pavo de Acción de Gracias en Santo Domingo

  • 21 noviembre, 2022
  • 5 MINS READ
  • COMPARTIR

Santo Domingo.- Hoy en día las familias dominicanas no se limitan a solo celebrar nuestras fiestas criollas, sino también a adoptar otras, las cuales resuenan con sus característicos valores; tal como es Acción de Gracias. La tan conocida celebración otoñal americana en donde la familia se reúne para agradecer por lo que tienen.

Si quieres adoptar esta festividad , te recomendamos estos tres lugares para ordenar tu cena, en especial el famoso pavo:

Le Buffet

Este restaurante ubicado en Los Prados no solo es la opción perfecta para conseguir un excelente pavo para acción de gracias, sino también para obtener la cena completa y a bajo precio. Debido al Black Friday, en Le Buffet cuentan con un descuento en la cena de esta festividad, así que ¡no te lo pierdas y pidelo ya vía Instagram: Lebuffetrd!

Odi’s Kitchen

Desde bien temprano en octubre, Odi’s Kitchen mostró su menú especial de Acción de Gracias, el cual contiene dos opciones de platos, todos con su carne estrella: el pavo, pero a la vez agregando uno que otro ingrediente dominicano como pastelón de plátano maduro con 4 quesos y pastelón de batata.



Para cotizar el precio y organizar encargos llámales al 829-308-1515 o escríbeles vía mail [email protected]

Mila Restaurante

Si tu familia no tiene planes de pasar las festividades en casa y en cambio quieren visitar un restaurante: ¡Mila Restaurante es tu pick! El delicioso y elegante restaurante tendrá disponible el 24 de este mes su propio plato de Acción de Gracias. 

¡No te olvides de hacer una reservación previa! Están ubicados en la Av. Sarasota 114, Bella Vista, Santo Domingo, RD.


Te puede interesar

Opciones de platos para Día de Acción de Gracias

Lugares para tomarte el mejor «Mocktail» en Santo Domingo

¿Sufres de diabetes? Aprende a cuidar tu salud 

Síguenos en @Revestidamag

Comentarios