Familia

De tal madre, tal hija: chicas que son idénticas a sus madres famosas

  • 15 mayo, 2020
  • 21 MINS READ
  • COMPARTIR

De tal palo tal astilla. Las madres nos demuestran que tienen una genética invencible al crear a su gemela idéntica. Algunas de estas hijas no solo heredaron aspectos del físico de su madre sino que también adquirieron parte de su talento. Han tomado su propio protagonismo en el mundo del espectáculo y modelaje como es el caso de las modelos Kaia Gerber o Gigi Haddid.

A continuación una comparación entre madres en su juventud vs. hijas en el presente.

Cindy Crawford y Kaia Gerber

La supermodelo Cindy Crawford no solo trajo al mundo a su réplica, sino que la introdujo al mundo del modelaje logrando esta participar en desfiles para marcas como Coco Chanel, Valentino, entre otras. Cabe resaltar que ha sido por mérito propio pues Kaia ha demostrado llevar el talento en su sangre. 

Madre e hijas

Reese Witherspoon y Ava phillippe

Cuando hablamos de Reese y Ava no es tan necesario volver al pasado para ver su imagen más jóven pues esta sigue pareciendo tal y como una hermana para su hija hasta el sol de hoy. Son como dos gotas de agua, los mismos ojos y la misma sonrisa adorable.



Madre e hijas

JLo y Emme

Emme no solo tiene un increíble parecido físico de Jenifer López, sino que nos demostró en el Superbowl que también puede conquistar el escenario con su presencia. Ambas son dos almas energéticas con mucho talento dentro.

Madre e hijas

Yolanda Hadid y Gigi Hadid

Si no conocías a la madre de Gigi y Bella Hadid, te la presentamos. Yolanda Hadid es una personalidad de la televisión holandesa-estadounidense y ex modelo. Ambas hijas heredaron esa pasión por el modelaje. Gigi es quien comparte una similitud mayor con su madre si hablamos de la apariencia física. 

Madre e hijas

Leslie Mann e Iris Apatow

Si algo tienen en común Leslie Mann y su hija, es esa expresión facial de pura bondad. Esta es una peculiaridad que caracteriza a la actriz, su rostro amigable, y pues su hija lo lleva consigo.

Madre e hijas

Demi Moore y Rumer Willis

Demi Moore no es nada menos que un ícono en el mundo de la actuación. Para quienes no pudimos verla crecer en su carrera, pues se pudiera decir que tenemos a su doble. Una nueva generación con su propia Demi Moore bajo el nombre de Rumer Willis. Ambas llevan esa mirada intimidante que pudiera esconder mil secretos. Un rasgo particular de la afamada actriz.  

Madre e hijas

Kris Jenner y Kourtney Kardashian

Muchos comentan que la más parecida a Kris Jenner es su hija Kendall, pero al ver esta foto te demostraré que no es así. Kourtney definitivamente lleva los genes de su madre muy plasmados, comparten las mismas facciones, entre ellas la sonrisa. 

Madre e hijas

Kate moss y Lila Grace

Esos ojos verdes y alejados el uno del otro que conquistaron el mundo del modelaje, hoy los vemos nuevamente, pues los lleva en su rostro la hija de la inolvidable modelo. Así como su madre, Lila Grace tiene ciertos rasgos únicos en su físico que la hacen resaltar. 

Madre e hijas

Gwyneth Paltrow y Apple Martin

Tanto Gwyneth como su descendiente, tienen una sonrisa amigable y una mirada sincera. Comparten un par de ojos azules, casi tan azules como el mar y una dentadura amplia.

Madre e hijas

Meryl Streep y Grace Gummer

«Pin pun» como diríamos en buen dominicano. La hija de Meryl Streep, Grace Gummer es el ejemplo en carne y hueso de como una madre puede ser la gemela idéntica de su hija. Misma nariz, misma boca, mismo cabello pero sobre todo, misma mirada. 

Madre e hijas

Madonna y Lourdes

Si, puede que lleven un gran parecido en su fisico, pero jamás tanto como lo llevan en su sangre. Lourdes Leon lleva un alma extrovertida y no se conforma con lo convencional. ¿Te suena conocido?

Madre e hijas

Miralba y Ainhoa

La comunicadora dominicana Miralba tiene a su propia «mini me» en casa, con un toque de ‘la sirenita’ con su melena pelirroja. Como bien muestra en la foto, Ainhoa es toda una fashionista como su madre, coqueta y sonriente ante la cámara.

Madre e hijas

Carolina Mejía e Isabel Garrigó

Nuestra alcaldesa Carolina Mejía no se queda atrás, pues la semejanza con su hija no es poca cosa. Este par lleva un rostro cálido y amiable. 

Madre e hijas

Tania Báez y Techy Fatule

Ambas artistas y con un parecido increíble. No se puede negar que «La Techy» es digna hija de su madre, Tania Báez. Comparten los mismos rasgos físicos y a su vez un gran talento para cautivar a su público. 

Madre e hijas

Katie Holmes y Suri Cruise

Y para finalizar, un par amado por los papparazzis. Sin duda la actriz Katie Holmes comparte con su hija la misma mirada tierna y un color de piel muy caribeño. 

Madre e hijas

Te puede interesar:

Así se expresan los artistas ante el Covid-19

Comentarios